Escenografia africa

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Escenografia africa

Mensajepor Marcus de babilonia » 03/Abr/2014 19:29

Buenas gente! tengo una tabla grande que tenia por alli guardada y he pensado hacer un tablero para jugar, como estoy pintando tropas de afrika korps de escala 1:72 havia pensado de llenar la tabla de tierra para representar alguna zona de africa del norte, teneis idea de que puedo usar para hacer la tierra que quede bien y si puede ser barato? :pistol: :pistol:

gracias y saludos!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Escenografia africa

Mensajepor BRAVOSIX » 03/Abr/2014 20:49

arena fina,arena gruesa y alguna piedrecilla,bien pegadito con cola blanca,luego unos sprays de montana y listo

Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Re: Escenografia africa

Mensajepor Marcus de babilonia » 04/Abr/2014 16:09

waiwai y para las peanas de las miniaturas? de donde saco la arena?

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Escenografia africa

Mensajepor motokitta » 04/Abr/2014 19:49

pues la misma mezcla de arena diria yo, la arena fina la coges de la playa, la gruesa no se decirte, puedes rayar corcho de las botellas de vino para simular trozos mas gordos, y los pedruscos gordos cortas con el cuter trozos de los tapones de corcho
Esta es la forma economica que yo haria

ArroyitoDeluxe
Soldado
Mensajes: 253
Registrado: 19/Nov/2013 23:53

Re: Escenografia africa

Mensajepor ArroyitoDeluxe » 04/Abr/2014 21:05

Sin gastar dinero eso, playa y parque. Si te llegas a un polvero son capaces de regalarte una bolsa de chinos pequeños, que los utilizas como piedras medianas. Como venden por metro cubico un puñao te regalan y con eso te da para toda la vida.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados