Reichstag 15mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 25/Ago/2006 15:19

O baja la escala un poco más, no sé yo.

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 08/Sep/2006 10:00

Dígome yo:
¿Después de terminar y colocar semejante mamotreto te quedará sitio en la mesa para jugar?,
¿necesitará alguna habitación del vecino para el despliegue de tus tropas por muy late que sean?,
¿pondrás parlamentarios en las ventanas?,
¿crees tu que el comprador nos invitará a la apertura de las sesiones parlamentarias?,
¿Habrá que prohibir fumar a los comunistas cerca del engendro por aquellos de los incendios fortuitos?,
¿pondrás escaleras interiores para que suba el ruso de la bandera o se la tendrá que imaginar el comprador?,
¿una vez terminada tan colosal obra, el precio de la misma se acercará al real?,
¿creé tu que se podrá pedir una hipoteca, para pagártela,?
¿harás alguna rebaja, en el transporte de la misma?,
Ahora eso si, si lo logra, cosa que no dudo, puede meterle mano al maquetón del Berlín que pretendía Hitler y de camino ser el Albert Speer del FoW

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/Sep/2006 10:34

aalbea escribió:Dígome yo:
¿Después de terminar y colocar semejante mamotreto te quedará sitio en la mesa para jugar?,
¿necesitará alguna habitación del vecino para el despliegue de tus tropas por muy late que sean?,
¿pondrás parlamentarios en las ventanas?,
¿crees tu que el comprador nos invitará a la apertura de las sesiones parlamentarias?,
¿Habrá que prohibir fumar a los comunistas cerca del engendro por aquellos de los incendios fortuitos?,
¿pondrás escaleras interiores para que suba el ruso de la bandera o se la tendrá que imaginar el comprador?,
¿una vez terminada tan colosal obra, el precio de la misma se acercará al real?,
¿creé tu que se podrá pedir una hipoteca, para pagártela,?
¿harás alguna rebaja, en el transporte de la misma?,
Ahora eso si, si lo logra, cosa que no dudo, puede meterle mano al maquetón del Berlín que pretendía Hitler y de camino ser el Albert Speer del FoW

:lol: :lol: :lol:
Voy a hacer el edificio con pisos interiores, escaleras y todo el tinglado para que quede bonito bonito bonito. En caso de que venda alguno, lo haré sin pintar, puesto que no se me da bien y no quiero vender un bodrio, asi que en la pintura disfrutará el comprador. Yo añadiré escombros, vigas rotas y demás apechusques y basuras para que quede bonito, pero de la pintura no me responsabilizo. De momento lo tengo parado por la cosa de los estudios, pero había peensado en un precio alrededor de los 70 euros, pero todo depende de las horas de curro que me absorba cada uno, cosa que de momento no sé, asi que el precio puede subir (un poco) o bajar (también un poco) para que veáis que no soy un capitalista :lol:
Para el transporte la cosa está chunga, yo no tengo coche y no puedo ir con un mamotreto de 1,10 metros en el autobés, más que nada por que no cabe por la puerta, así debería liar a mi padre para que me llevase a MAdrid (y dudo que se deje liar más de una vez), que el/los interesados vengan a mi casa a por la casita (con un pequeña rebaja en el precio (ojo, que no os pago la gasolina :wink: ) o mandar el reichstag desmontado como si fuese una colección por fascículos. Esta última opción se suministraría con unas fotos del mismo montado para que el comprador supiese más o menos donde poner las piezas, pero sin una guía paso a paso (eso absorbe muchas horas, sólo haría si hubiese decenas de compradores por fascículos, y eso lo udo mucho).

Según continúe el avance iré poniendo fotos, pues de momento sólo tengo hecha la fachada con cartón pluma, sin haber cortado las ventanas, ni pegado las piezas ni puesto algun adorno ornamental.

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 08/Sep/2006 11:26

Y si no viendo los pisos de la ministra de los 30 metros cuadrados podremos usarla como segunda vivienda.

Aguila
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 05/Sep/2006 23:44

Mensajepor Aguila » 11/Sep/2006 13:04

Buenas!!

Pues el proyecto del amigo Hidalgo no es moco de pavo. Yo, en mi afán escenográfico, empecé a hacer "algo parecido" al Reichstag. Digo parecido porque al final me rayé y acabé haciendo algo completamente diferente. La diferencia es que yo lo estaba haciendo para 28mm, no para 15mm ( 8O ) El resultado fue un bonito edificio estilo Burdeos con una arcada y un edificio anexo. En fin, Hidalgo, espero que tú lo consigas!! A ver si nos enseñas alguna fotillo de cómo va la obra!!

A ver si os puedo mostrar pronto una foto del edificio del que hablaba...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 27/Sep/2006 21:59

Con esto de la selectividad (que al final he aprobado :D :D :D ) había dejado el reichstag sólo en los planos, así que en estos últimos dos días me he puesto manos a la obra y ya he montado parte de la fachada. Faltan muchas columnas, rlieves y cosas por poner, pero así os podéis hacer una idea del tamaño. Por cierto, también falta el tejado.
Lo que está hecho es menos del 10% del trabajo que tendrá.

Imagen
La fachada (la mancha engra que hay en la puerta es un HQ)

Imagen
Una escalera al segundo piso, tras la entrada

Imagen
LA sala del parlamento

.
.
.
.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Sep/2006 08:18

Queremos más fotos :P

Ahora lo que te falta es una mesa de 4 metros par poder jugar :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Mensajepor davidrof » 28/Sep/2006 09:29

8O ESTUDIARAS ARQUITECTURA NO?
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 28/Sep/2006 09:35

La verda es que cuando estuve un año en madrid estudiando en mi colegio mayor, habia unos estudiantes de primer año de arquitectura que hacian autenticas bazofias en carton pluma.

Esto solo que has hecho les da mil millones de vueltas. Muy buen trabajo :tank:
Molón Labé

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 28/Sep/2006 11:12

Eso va fenomenal por ahora!! Oye Hidalgo, como has preparado las escaleras? supongo que con pequeños listoncillos de carton pluma, no?

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 28/Sep/2006 11:26

jejeje , muy bueno, sigue asín
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 28/Sep/2006 11:28

¿Arquitectura yo? XD
Me hubiese gustado hacerla, pero las mates y la física no son lo mío, así que... me dedicaré a hacer maquetas :)

Las escaleras están hechas con listones de 1 cm de anchura, el escalón en sí mide 0,5cm y los otros 0,5cm son para pegar el escalón superior. Creo que es la mejor medida para las escaleras. A ver si este fin de semana avanzo más, hago la escalinata principal y la sala de los diputados (con su aguilucho y todo)

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 29/Sep/2006 18:29

Sólo puedo decir que está realmente bien. No me esperaba que te saliese tan bien, pero visto lo visto, espero con impaciencia a ver el resultado final. Si sigue así, me llevo uno para casa :D

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Sep/2006 11:22

Staf escribió:Sólo puedo decir que está realmente bien. No me esperaba que te saliese tan bien, pero visto lo visto, espero con impaciencia a ver el resultado final. Si sigue así, me llevo uno para casa :D


Así me gusta, y si te llevas 10 mejor que mejor xD

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 30/Sep/2006 12:33

Está impresionante tío... la verdad es que si al final tiene la misma calidad que lo que has puesto eso le da mil patadas a muchas de las maquetas de los estudiantes (y no tan estudiantes) de arquitectura.

...igual si te pasas por el colegio de arquitectos de tu ciudad hasta te la exponen allí durante algún tiempo :roll:

Buen trabajo :D
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados