Reichstag 15mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 20/Ago/2006 16:49

Para las estatuas podias ver en tu caja de restos cosas del guarjamer, esa escala de 25mm es ideal para estatua tamaño grande en 15mm, las imprimas en blanco, betunazo o tinta oscura y ya esta.
Envianos mas fotos, imagino que todos tenemos trabajos que encargar, peor claro, yo personalmente en este tema exigiria mucha calidad.
Gracias
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 17:05

Es buena idea lo de las minis de Guarjamer, pero el problema es que yo sólo tengo albarderos y jinetes, así que... me vienen un poco mal.

Cuando termine otros edificios que tengo a medias os los enseño. Los antiguos están hechso con cartón normaly no merecen la pena, pero los nuevos, que tengo a medias, están hechos de cartón-pluma y tienen mucha mayor calidad, el problema es que tengo que comprar más, por que se me ha gastado xD

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 18:53

AL parecer no seré el priemro en hacerlo. Mirad esto, está contruído en Legoland Alemania, y está hecho con picecitas de Lego. 8O 8O 8O
Imagen

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 20/Ago/2006 21:39

Pero donde está Vicky?????


te queda mucho camino desde ese bunker al reistagg... no se no se...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 21/Ago/2006 11:27

Ya he terminado el plano de la fachada tomando como referencia las pocas fotos que quedan del antiguo Reichstag y las muchas que hay del nuevo edificio, prácticamente igual al original.
La maqueta medirá mas o menos un metro de longitud, por lo que debe situarse en uno de los extremos de la mesa de juego. Como hacer el Reichstag entero es una tontería, porque no cabría en la mesa, voy a hacer sólo la fachada y parte de los laterales.

Imagen
Foto aérea del Reichstag, es demasiado grande y ocuparía toda la ems aasí que modelaré la fachada y parte de los laterales, incluyendo parte de la cúpula

Así, podrá dejarse, como he dicho antes, en el extremo de la mesa. Además, al coratar parte del edifcio la zona posteriro la voy a dejar abierta y voy a modelar habitaciones interiores. Adjunto un cutre-mapa hecho con el Paint.
Imagen

Y este es el mapa de la fachada, dado que he tardado un huevo en dibujarlo y dado que la fachada, a ambaos lados de la entrada principal es simétrica, no la he dicbujado dos veces.
Imagen

Si tenéis fotos detalladas de la azotea del Reichstag, algún plano del interior o cualquier cosa que pueda servirme pues os lo agradecía mucho, muchísimo, y os convertiríais en mis foreros favoritos :wink:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 24/Ago/2006 18:08

Ya, con los planos a medio hacer en escala natural me ha surgido una dilema trascendental.

El caso es que el Reichstag tiene 5 ventanas en cada lateral y 6 columnas en la entrada. En mi diseño, para reducir sus dimensiones había pensado poner sólo 4 ventanas en cada lateral y 4 columnas en la portada en lugar de 6. Pero al hacer el plano a escala real me da la sensación de que el edificio pierde algo. La anchura de la fachada principal con la reducción es de 90 cm y si reduccion es de 110cm, o sea, 1 metro y 10 cm.
Mi dilema es si hacer el edificio con la reducción o no. SI lo reduzco se supone que el edificio será más jugable pero no sé si esos 20 cm van a influir tanto en la jugabilidad o maniobrabilidad del edificio.


Aquí hay una foto del nuevo reichstag, construído recientemente por Henry Foster, tiene algunas diferencias con el antiguo (como por ejemplo la cúpula), pero en esesncia es lo mismo. Comparad como queda el edificio de la foto con el del plano y decidme si el quitar esas dos columnas y esa ventana a cada lado.Estoy indeciso, necesito que alguien me diga si reducirlo o no. ¿No soy capaz de decirdirme! Ayuda por favorrrrrrrrrrr

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 24/Ago/2006 18:19

Vaya.. nose que decir.. tengo muchisimas ganas de ver como te quedan, pero vaya es un proyecto algo complicado.

No venden los de Lego alguno para montar? :lol:

Suerte con el proyecto!
Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 24/Ago/2006 18:33

Hola,

si te decides por surprimir un módulo de ventanales, una solución para guardar la proporción sería reducir ligeramente la altura del conjunto.

Quiero decir que guardes la proporción anchura/altura respecto con el edificio original y la falta de ese módulo no "cantará" tanto.

Salút, y suerte con el proyecto :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 24/Ago/2006 20:41

¡Arrrrrrrrrrrrrrrrg! :twisted: ¡Pero no me habéis dicho ni que sí ni que no! Anqunque to tengáis ni P.I de como va a quedar necesito una respuesta, yo no me decido y mi perro no me contestaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 24/Ago/2006 21:05

REDÚCELO!!!

Más fácil, menos trabajo y queda bien.


Más tranquilo?? :roll:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 24/Ago/2006 21:28

Oberst, me has hecho abrir los ojos. Ni menos trabajo, ni más facilidad, ni leches... ¡esto será un reto para mí! No voy a escatimar en 20 centímetros de nada :wink:

Muchas gracias Oberst :D

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 25/Ago/2006 00:05

Mi pregunta es:

¿Por qué llevan los operarios de lego "casco"?
¿Acaso temen un desprendimiento mortal?
¿Es quizá la arraigada constumbre alemana de adherirse cual loctite a la norma por estúpida que esta sea, en este caso =construcción = casco e seguridad? De ser así,
¿dónde está la red anticaídas?
¿Y los arneses?
Por el amor de Dios, ese hombre, el que está izando la bandera, que baje de ahí, se VA A MATAR!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 25/Ago/2006 00:29

JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Seran insensatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y de las botas de goma,que me decissss? :lol: :lol: :lol:
¿Seran para extender el hormigon? :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Mensajepor davidrof » 25/Ago/2006 09:52

Y los chalecos? Se les estropeo la escavadora y han parado a esperar a la grua? Cuantos puntos te quitan si no llevas todas esas cosas cuando haces escenografia en casa?
Tengo miedo, soy comercial y necesito mi carnet de conducir.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 25/Ago/2006 14:41

Pues Hidalgo que decirte, ya que te pones hazlo a lo grande 8)
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados