Vuestras marcas favoritas de escenografía

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Roentgen78
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 29/Jun/2014 17:57
Ejército Flames of War: USA

Vuestras marcas favoritas de escenografía

Mensajepor Roentgen78 » 14/Ene/2015 21:26

Hola, compañeros de fatigas.

Unas vez adquiridas mis primeras minis, estoy empezando a echar un ojo por esta y otras webs para ir viendo que escenografía comprar en las próximas fechas. A medida que voy mirando, comparando, etc., me asaltan las siguientes dudas:

¿Qué preferías, adquirir la escenografía pre-pintada o pintarlas vosotros mismos?
Según vuestra propia experiencia, ¿cual es vuestra marca favorita?

Me he empapado de la mayoría de las webs que mencionáis en el foro, pero claro, no es lo mismo verlas en una foto más o menos pequeña que haberla tenido delante y haber jugado con ella... ¿Que opináis?

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Vuestras marcas favoritas de escenografía

Mensajepor jakoconbotas » 14/Ene/2015 21:56

Yo el prepintado ñiiiii prefiero pintarlo yo nose varias y no pintas siempre lo mismo, estoy a la espera de un pedido de Alemania que se llama tabletop art-shop me pillado el tren destruido, un tren destruido y un set de muros

Avatar de Usuario
eigualh
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Ene/2012 00:26
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Vuestras marcas favoritas de escenografía

Mensajepor eigualh » 14/Ene/2015 22:25

Yo particularmente prefiero hacerla yo mismo, se que no quedan igual pero te entretienes haciéndola, y aunque no pinto bien siempre resulta agradable jugar con tus minis entre tu casitas, ruinas y demás elementos, y cuando compro esceno, la prefiero pintada, siempre que merezca la pena el precio del producto.

Saludos y Cervezas

Avatar de Usuario
Roentgen78
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 29/Jun/2014 17:57
Ejército Flames of War: USA

Re: Vuestras marcas favoritas de escenografía

Mensajepor Roentgen78 » 15/Ene/2015 01:40

Ahora mismo no tengo practica con el modelismo, así que cualquier edificio que intentara hacer se parecería más a una chabola que a otra cosa, por eso de momento tengo decidido comprarla hecha. Por eso preguntaba directamente por marcas o series completas.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados