¿Conflix para FoW?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

¿Conflix para FoW?

Mensajepor Nagumo » 13/Abr/2015 15:28

Tengo una duda. Sé que los edificios en ruinas de la marca Conflix son de la escala 28mm, pero me gustaría saber que tal quedan con las minis de 15mm, en general los edificios de cada escala suelen ser proporcionalmente más pequeños por jugabilidad, por eso pregunto si le pueden venir bien esos edificios para 15mm, por si alguien los tiene o quedan demasiado grandes.
Gracias.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¿Conflix para FoW?

Mensajepor Basurillas » 13/Abr/2015 17:58

Para 15mm los de 28mm serían grandes, pero tiene también creo edificios a 1/72 ó 20mm/15mm y éstos si pueden quedar bien para flames.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿Conflix para FoW?

Mensajepor vicente » 14/Abr/2015 19:46

Los de 1/72 se pueden usar . Los de HO.OO y los de HO.TT tambien .
Busca en tiendas de modelismo ferroviario . Faller , auhagen... etc... hay muchas marcas y precios pero hay cosas verdaderamente chulas que sirven para flames ( adaptandolas ligeramente .
Nosotros usamos los de Auhagen en esas escalas y cuestan aproximadamente lo que un blister de infanteria

Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: ¿Conflix para FoW?

Mensajepor Nagumo » 15/Abr/2015 18:27

Sí, conozco todas esas marcas, ya que estoy haciendo una maqueta en H0, pero en general no las veo en flames, no por nada, sino por la costumbre de verlas de "otra forma" en la maqueta. Tienen un aspecto y un colorido distinto y si quieres jugar con ellas en el interior hay que hacerle bastantes modificaciones y externamente envejecerlas. En general estoy acostumbrado a la resina en FoW. De todas formas tengo algunas de sobra para hacer experimentos.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: ¿Conflix para FoW?

Mensajepor miguelondrio » 18/Abr/2015 19:26

Yo tengo un par de edificios en ruinas Conflix, y van bien para los 15mm, un pelin grandes si acaso pero hacen el apaño.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados