Uniformes franceses

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Uniformes franceses

Mensajepor Hidalgo » 15/Abr/2015 12:08

Las minis francesas que sacó BF para 1940 no me gustan nada. La última vez que pinté un ejército francés usé las minis de Forged in Battle, que no están mal, pero les faltan los granaderos y de poses no andan sobrados.
Acabo de ver que Peter Pig está renovando sus franceses de la IGM, y comparando los uniformes veo que entre la I y la II GM son prácticamente iguales. ¿Dan el pego verdad?

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Uniformes franceses

Mensajepor Difusus » 15/Abr/2015 15:34

Hola.
No entiendo una cosa: Tengo el blister de FoW y el de FiB.... y ambos tienen figuras de lanzagranadas.
Los de FiB (Con chaquetón) vienen rodilla en tierra, con el brazo izquierdo en alto, ajustando la granada en el rifle.
En ambos blister´s hay 3 figuras de lanzagranadas. (En el de Fow, una de ellas va de pie).

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Uniformes franceses

Mensajepor Hidalgo » 15/Abr/2015 16:11

Difusus escribió:Hola.
No entiendo una cosa: Tengo el blister de FoW y el de FiB.... y ambos tienen figuras de lanzagranadas.
Los de FiB (Con chaquetón) vienen rodilla en tierra, con el brazo izquierdo en alto, ajustando la granada en el rifle.
En ambos blister´s hay 3 figuras de lanzagranadas. (En el de Fow, una de ellas va de pie).


Es verdad, en FiB sí que vienen, pero el problema era que venían todos con la misma postura y eso no me gustaba mucho.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados