barniz en spray

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

barniz en spray

Mensajepor jakoconbotas » 12/Ago/2015 15:45

resulta que para ahorrar tiempo me compre en mi barrio un bote de spray barniz satinado marca cobra pregunte si era acrílico y la mujer me dijo que si, antes de ayer barnice unos M6 los deje 24 horas secando cuando aplico lavado marrón para carros americanos de AK lo dejo secar el tiempo correspondiente y comienzo a quitar el exceso de lavado me doy cuenta que cuando paso una esponja de maquillaje suavemente la pintura se retira y queda la resina como si no hubiera agarrado la pintura. porque pasa esto la señora me dijo que valía perfectamente para lo que yo lo quería. Algún otro barniz en spray o para aéreo que me de mejor resultado y no me cree problemas¿?
La imprimación es de MIG, pinturas MIG, el barniz el que comente, y el lavado de AK
NO DEBES LUCHAR MUY A MENUDO CON UN ENEMIGO, O LE ENSEÑARAS TODO TU ARTE BELICO

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: barniz en spray

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Ago/2015 16:04

porque es barniz sintético,macho...
Siempre barniz acrilico si luego vamos a dar lavados con esmaltes,siempre.
en caso de usar spray sintetico,minimo 72 horas antes de meter lavados con esmalte,o bien usas lavados acrilicos como los de vallejo,que tambien dan buen resultado.
los sprays llevan propelentes y aun siendo acrilicos te pueden dar un sustejo yo uso solo sinteticos para barnizado final,con acrilico mate tirado con aerografo para rematar

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: barniz en spray

Mensajepor jakoconbotas » 12/Ago/2015 16:35

Sabes alguna marca en especial?

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: barniz en spray

Mensajepor inigohe » 12/Ago/2015 18:52

Marabu...

inigohe


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados