La fantastica pintura blanca

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

La fantastica pintura blanca

Mensajepor Kronox » 18/Sep/2006 15:23

Hola a todos,

Una preguntita para los pintores. Desde tiempos inmemoriales he tenido problemas con las pinturas blancas. Sean de la marca que sean y tanto esmaltes como acrilicas (humbrol, gw, tamiya,...) no he encontrado nunca una pintura blanca que cubra en condiciones, a no ser que sea aplicada con aerografo o spray. Todas tienen un pigmento con una textura extraña.
¿Sabeis alguno de una marca buena para el blanco, o alguna tecnica especifica para aplicarlo?

Estoy haciendo alemanes en el frente ruso de invierno y como se puede suponer me estan dando muchos quebraderos de cabeza.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 18/Sep/2006 18:49

Paciencia. Darla diluida y al menos tres capas.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Sep/2006 19:04

Hola.

Como te ha dicho gnral. invierno, usa la pintura diluida. Otra cosa importante es que imprimes en BLANCO, ya que así facilitas las cosa :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 18/Sep/2006 19:16

Efectivamente paciencia e imprimar en blanco, así hay menos problemas, pero siempre tendras alguno.

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 18/Sep/2006 20:38

Yo uso la de Vallejo, pero la de la gama GAME en lugar de MODEL. No sé si será una impresión mía, pero cubre mejor. Aún así. las 3 capas no te las quita nadie :wink:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 18/Sep/2006 20:45

Lo de la pintura blanca, sin duda, forma parte del contubernio judeo-masónico :lol: , porque sea la marca que sea, el blanco es malísimo. Como han dicho, tienes que dar muchas capas, ¡pero ten cuidado si quieres pintar de blanco cosas con muchos detalles, porque los puedes sumergir bajo una espesa capa de pintura blanca!

Lo mejor, sin duda es imprimar de blanco para dar el color base a esas zonas que quieres, y después re-imprimar a pincel y con color negro el resto de la mini. Es mucho trabajo, pero es la forma de la que mejor queda :wink:

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 19/Sep/2006 09:17

ok, muchas gracias a todos. Ya llevaba tiempo imprimando en blanco para solucionar parte del problema. En cualquier caso practicare esa nueva tecnica en mi: paciencia, jeje.
:cry:

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 19/Sep/2006 09:51

Personalmente prefiero el Spray.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados