Green Stuff World Textured Rolling Pins Review

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Green Stuff World Textured Rolling Pins Review

Mensajepor inigohe » 01/Mar/2017 19:28

Imagen
Saludos, os presento un nuevo review de una interesante herramienta que los chicos de Green Stuff sacaron hace semanas!!!.Poco mas hay que decir, un gran aplauso al compañero Eduard por su colaboración,...
http://warstuft.esy.es/green-stuff-world-textured-rolling-pins-review-by-eduard-ferrer/
Enjoy it!!!
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Green Stuff World Textured Rolling Pins Review

Mensajepor Erwin » 02/Mar/2017 01:37

Buen trabajo :wink: inigohe y compañía, la pena :-? , es el idioma como en el anterior post de PSC, habrá que dominar mejor "al" "británico"
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Green Stuff World Textured Rolling Pins Review

Mensajepor Vikos777 » 02/Mar/2017 02:02

Muy buena review. Estuve mirando esos rolls en una tienda de aqui pero al final no vi que me mereciese la pena. Eran un tanto carillos y no sabia q resultado darian. Por tu review veo que van bien aunque sigo quedandome con el plasticard texturizado (x comodidad).
Una dudilla, como verias usarlo en masilla? Tanto la milliput como verde. Habria que tener mojado el roll?
Un saludo y espero seguir leyendo mas de tus reviews.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Green Stuff World Textured Rolling Pins Review

Mensajepor Tío Sam » 02/Mar/2017 07:29

Gracias por compartirlo, es una idea buenisima. Y para escala FoW hay alguno que valga?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Green Stuff World Textured Rolling Pins Review

Mensajepor Iroquois » 02/Mar/2017 12:00

Muy interesante, el otro día los vi en una tienda y los estuve ojeando. Me parece que para 15mm se quedan grandes, pero me parecen una buena solución para hacer escenografía o incluso mesas urbanas.

Si lo pensáis utilizar con masillas, las herramientas siempre deben estar humedas para evitar que con la presión se pegue a la herramieta. En este caso yo creo que es mas sencillo humedecer la "torta" de masilla con un pincel y luego pasar el rodillo.

beekiller
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16/Nov/2010 02:05

Re: Green Stuff World Textured Rolling Pins Review

Mensajepor beekiller » 16/Mar/2017 22:57

Los actuales "small" cobblestone, bricks y no se que mas son como explico para una escala de entre 1/43 y 1/56.
Seria muy interesante si green stuff sacara una serie "micro" de sus roll pins para cubrir el rango de las famosas escalas 1/72 (20mm), 1/87 (ferroviario H0) y 1/100 (15mm).
Podriais enviar individualmente un mail para que esos 3 rodillos los sacaran en micro. El chico que atiende el mail es muy amable.
Saludos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados