Panzergrenadiers en el Ostfront.

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Panzergrenadiers en el Ostfront.

Mensajepor Saullc » 06/Nov/2006 01:51

Lo que llevo pintado de momento. Soy lento, y con el tema de repintar lo que ya tenia pintado no se si terminare de pintar mis alemanes algun dia. Pero bueno, voy haciendo progresos. Los he retocado para que puedan pasar por alemanes en el Ostfront. Vamos, que se las van a ver con Ivan y con el terrible invierno. Lo mismo se dejan caer por Stalingrado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues nada, creo que son bastantes, segun vaya avanzando voy poniendo mas. Ahora criticas... A mi, asi a ojo, se me ocurren unas cuantas. :)

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 06/Nov/2006 02:05

A mi la infanteria me parece que esta pintada genial y la nieve de las peanas muy realista, lo unico que no me gusta son los ojos, pero entiendo que haya alguno de vosotros que le mole ponerlos.

En cuanto al semioruga, no me gusta tanto como la infanteria, lo veo muy enguarrado y no me termina de convencer, pero por otra parte, las cadenas, con la nieve y la hierba mezclada con la nieve está fenomenal.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 06/Nov/2006 02:37

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo al ver su cara... :lol: (Lo hago con cariño hombre)

Estan C-O-J-O-N-U-D-O-S. El efecto nieve esta chulísimo y los de los ojos les da mucho realismo a las figuras.

La unica pega que pondría es lo de las orugas del sdkfz, que tienen hierba y nieve acumulada, si estan parados lo comprendo pero en movimiento no pega...

Muy chulos...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 06/Nov/2006 02:44

De un prusiano a otro, cojonudos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Nov/2006 09:10

Muy buenos tio, están genial, con mucho detalle y perfilados!! La nieve parece muy esponjosa, cómo la has hecho?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Nov/2006 13:28

Muy majos,si,si,la unica pega que les veo son los semiorugas.Parece que estan atascados en el fango y la nieve,se les ha acumulado demasiada en la parte baja de las orugas.Mas parece una pieza de escenografia que un vehiculo funcional,pero es solo mi opinion... :wink:

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 06/Nov/2006 14:54

Cojonudos, las unicas peguillas las ya comentadas: yo no pintaria los ojos y la cantidad de nieve en las orugas que entiendo yo que se corresponderia mas a un vehiculo parado en una nevada.
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 06/Nov/2006 19:40

Magnífico trabajo, así es como quiero yo mis tropas, pero a mi me sale más cutre... eso si por la mirada parecen sobresaltados por algo, que hay delante de ellos... un mega batallón de rusos??

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 06/Nov/2006 21:55

Wenas! me uno a los aplausos! me gustan mucho las minis, y sobretodo las peanas!

Otro que pinta ojos! no los escuches! te dicen que no pintes ojos, y cuando lo dejas, te dicen que los pintes! xD vamos a unirnos y formar un club en pro de los ojos en 15mm :P

Solo un detalle: para los "guardapolvos" blancos, usaria un gris mas clarito para las sombras, me parece un poco exageradas como las tienes ahora!.

Saludos!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 06/Nov/2006 22:43

Coincido con Guilbar, mejor la infanteria que el semioruga. Lo ojos a mi no me gustan, pero ya te digo , que es una cuestión personal de gustos. Si a ti te gustan pues nada ojos al canto.

Avatar de Usuario
Otto_Skorzeny
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 29/Jul/2006 11:25

Mensajepor Otto_Skorzeny » 06/Nov/2006 22:57

Yo soy totalmente partidario de pintar los ojos,aunque algunos se les quede cara de susto como al primero de todos jejeje.Oye podrias dar la receta de esa nieve??.Salu2

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 07/Nov/2006 00:49

Bueno, cuantos comentarios.

El semioruga tiene que mejorar, aun le quedan un par de toques, lo tengo a medias. A mi personalmente tampoco me convence mucho. La idea es montarlo en una peana, con algun que otro soldado aleman tomando posiciones a su alrededor. Pense que podria estar parado, mas como excusa que nada, por que asi podria enguarrarlo y llenarle las orugas de nieve. Esta pintado a pincel, tengo ganas de pillar un aerografo.


La infanteria... Bueno, a mi me gusta. Pense muchas veces en retocar los ojos del tipejo que fotografio Pableke, pero es que me da pena, me rio tanto cuando lo veo. Las luces son tan exageradas por que al estar repintados el blanco va directamente sobre el uniforme gris aleman y sus sombras eran negras. Pase de darle una capa de gris adicional, por que aunque la pintura va todo lo ligera que se puede... 4 capas o mas son demasiadas para algo tan pequeño. Aunque como dice Heresy, si, son muy exageradas.

Y la nieve!!! Es la hostia. Y es cosa de Nagash, no es nada original por mi parte. En un post viejo del taller daba un link a un tutorial de como hacer nieve. Nieve con cola blanca y bicarbonato. La cosa esta en mezclar cola blanca y bicarbonato hasta tener una pasta mas o menos compacta. Despues la vas dejando por ahi, a tu gusto. Lo que si observe es que cuanto mas seca quede la pasta mas cuarteada estara la nieve, si lo que se quiere es que sea mas esponjosa y redondeada hay que ajustar el agua y las proporciones de cola y bicarbonato. Despues tarda la de dios en secar, y para endurecerlo... Se barniza con cola blanca diluida en agua. Nunca con barniz en spray de GW, que probe en el bote de mezclas y se lo merendo.

Aqui os dejo el link que comentaba:

http://www.coolminiornot.com/go.php/go/ ... hp/aid/323?

Bueno, lo dicho, en cuanto avance un poco mas... Actualizo.

PD: ¿Fundamos un club para pintores de ojos? Por mi bien... :D

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 21/May/2007 19:23

Se ven perfectas! Los ojos, pueden parecer excesibos por el zoom, pero yo creo que estan muy bien!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados