Plantilla para cortadora láser

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
aironn
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 25/Ene/2022 20:34

Plantilla para cortadora láser

Mensajepor aironn » 25/Mar/2022 20:13

¡Buenas! Estoy pintando estadounidenses y algo de alemanes de FoW Late y uno d elos principales problemas que me han surgido pintando (soy nefasto por otro lado) son las calcomanías. No me gusta como quedan ni el tratamiento que debe dárseles para eliminar su brillo o lo que resaltan sobre la pintura. De modo que pensé en hacerme unas plantillas con varios números, estrellas o símbolos que solía colocar se en los blindados de modo que pueda pintarlos sin problemas. Tengo ya pensados cuales necesito para empezar y su tamaño (unos pocos mm), y una empresa de mi área me ofrece una lámina y su cortadora para realizarlo.
Mi problema es a la hora de crear el proyecto en algún programa para que luego lo lea la cortadora. Me recomendaron Inkscape o Adobe Illustrator, pero tras intentarlo soy incapaz de hacerlo por mí mismo.

¿Hay alguien que pueda ayudarme con ello o sepa de otro que pueda? ¡De salir adelante el asunto espero que pueda serle de utilidad a más gente!

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Plantilla para cortadora láser

Mensajepor Eldric » 26/Mar/2022 19:25

De diseño y ordenadores ni idea, pero plantillas de esas existen, buscando por stencil salen. Yo tengo para estrellas aliadas.

Saludos!

aironn
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 25/Ene/2022 20:34

Re: Plantilla para cortadora láser

Mensajepor aironn » 27/Mar/2022 01:46

Eldric escribió:De diseño y ordenadores ni idea, pero plantillas de esas existen, buscando por stencil salen. Yo tengo para estrellas aliadas.

Saludos!

Si, alguna tenía vista, pero no logré encontrar nada para escala 1/100.

tapiceria-alicante
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 05/Abr/2022 12:48
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: Plantilla para cortadora láser

Mensajepor tapiceria-alicante » 05/Abr/2022 12:54

Gracias yo tambien buscava de esas
[url="https://tapiceria-alicante.com/"]tapiceros de alicante[/url]


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados