¿Cuántas minis pintáis a la vez?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.

¿Cuántas minis de infantería pintáis a la vez?

1
3
10%
2-4
2
7%
5
6
20%
5+
19
63%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
PaNoXo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 14/Nov/2006 17:40

Mensajepor PaNoXo » 22/Nov/2006 00:26

Joder lo del pulso ya es un sintoma de viejunos xD. Xutate morfina (no q entonces te qedas ciego )

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 22/Nov/2006 17:03

Pues yo, cuando pinto :D lo hago generalmente por sección o batallon o de lo que se trate de hacer. Si tocan rusos pues un mínimo de 40 o 50 8) figuras todas preparaditas, sobre listones o tiras de carón rizado( el de los embalajes :idea: ) y paso a paso , imprimación, carne, oniforme , casco, betún, detalles, y luces y las peanas lo ultimo.

A veces apetece recrearse con una unidad especial o alguna peana de mando :) :wink: y entonces te preparas tús 8 o 10 minis. En fín que hay para todos los gustos.

Por cierto que como la edad no perdona y con el tiempo y el castigo que le damos , la vista se resiente, pues unas gafas graduadas 8O porque lo de la lupa es un engorro, que aunque lo he intentado nunca le he sacado utilidad.

Pero lo mas duro no es carecer de vista sino ¡¡ NO TENER TIEMPO !! :cry: :cry: :cry:

Saludos a todos .

Jose luis

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 22/Nov/2006 17:33

Yo con la lupa no atino me cuesta calcular las distancias, además me mareo...sensible que es uno :oops:

Gafas de pasta, especial hipermetrope je, je. 8O

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 22/Nov/2006 17:41

Dios mio, qué he hecho? Veo que no soy el único vegestorio :D . Creo que debutaré en esto de el flames en alguna partida del inserso contra alguno de vosotros :twisted: . No se puede pintar tan de vez en cuando como yo, recién ex fumador (a ver lo que duro).

Bueno, en serio, veo que algunos de vosotros poneis hierba en las peanas y luego imprimais. 1 ¿Imprimación negra o da igual? Pregunto porque yo nunca lo he hecho, luego no he visto los resultados.

Yo suelo pintar las figuras, luego las fijo a la base, luego pasta Das o algún aguaplás, pinto la base y luego decoro. Algún mecánico del desierto...cola blanca y arena de playa y a secar. El problema es que de tanto uso suelo tener que volver a retocar las figuritas, pero es que los barnices creo que amarillean un poco las minis. 2 ¿Será cosa de las fotos que veo o no es para tanto?

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 22/Nov/2006 18:22

Dragan, si debutas en partidas del inserso puede ser conmigo con 35 palos :? , de todas formas no te quejes si solo pones la "hierba" en las peanas, que lo mio a veces es peor y aun no he dejado de fumar ! :wink:
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 22/Nov/2006 22:10

Ay, kronox, que jovencito eres, 39 y no se hable más.....y lo de la hierba, no se, no se......casi mejor que no le eches pegamento....ewohfwbnñkwehf......etc.. No, es que creo haber leido que la gente usa la hierba para simular arena. O lo he entendido mal o me parece un gasto innecesario aunque, insisto, no he visto los resultados. Por cierto, me acabo de fumar un rubio maravilloso.. :P :D :lol: etc...

Avatar de Usuario
PaNoXo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 14/Nov/2006 17:40

Mensajepor PaNoXo » 23/Nov/2006 01:49

Si yo uso la hierba para simular rena, pork nose con q otra cosa.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 23/Nov/2006 16:37

Pues arena de las únicas e incomparables playas del norte (En serio, es más fina). En su defecto, y dada la proliferación de obras de la construcción en nuestro suelo patrio, arena de obra.

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 23/Nov/2006 18:01

Dragan escribió:
Dios mio, qué he hecho? Veo que no soy el único vegestorio :D . Creo que debutaré en esto de el flames en alguna partida del inserso .


Compañero los hay mayores :) , te lo aseguro, con mas de 50 tacos 8O , pero con mucha afición y no se que hago entre tanto "jovenzuelo" :!: :!: .

Y hablando de las peanas, pues eso un poco de pasta DACS o similar y si no pues arena fina de playa o de esos arroyuelos que se forman por donde corre el agua, que suele ser más fina y despues según de que escenario se trate pues pintar , añadir hierba , piedrecitas , etc...

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 23/Nov/2006 19:18

¡¡Firgen sanza!!, si ahora va a resultar que soy un yogurín :twisted:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados