Lancia da 90/53

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Lancia da 90/53

Mensajepor Sergyck » 05/Nov/2005 23:52

Wenasss

Me he puesto a montar los Lancia da 90/53 y bueno, como soy un chapucero resulta que me sobra un pieza, que no sé donde va montada :( ¿Alguien ha montado ya uno y puede ayudarme? La pieza tiene forma como de un martillo y lo único que hace es martillearme la cabeza pensando en donde puede ir colocada
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Nov/2005 00:45

Humm, creo que hay pocos italianos por estos lares :). Si puedes hacer una fotoprix para verlo.. podríamos intentar ayudarte!:D

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 10/Nov/2005 20:23

Ya he descubierto donde se coloca esa pieza, me he quedado casi ciego mirando fijamente en la pantalla las fotos que aparecen en la web de FoW y por fin la encontré, jejeje, el problema es que no encaja bien donde debe ir, por no decir que no encaja para nada, que limar los laterales es poco para lo que hay q hacer pero bueno, ya me las apañaré cuando consiga encajarlo bien haré una foto del Lancia con la pieza colocada.
Imagen

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 10/Nov/2005 23:18

a ver si cuando termines d montarlos tienen alas... :twisted:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados