DRAGAN

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

DRAGAN

Mensajepor Dragan » 02/Dic/2006 00:37

A ver, tengo una duda, o más de una.

No tengo el Festung europa y me he pillado unos alemanes en uniforme de invierno. El caso es que muchas minis vienen con panzerfaust, con lo cual las tengo que basar (o basear o como se diga) pensando en la etapa late. :?

¿La organización de pelotón de grenadier y panzergrenadier...¿Es la misma que en el Ostfront o ha cambiado en alguno de los casos?

¿Hay tropas con panzerfaust al margen de las peanas de infantería, en plan equipos AT, o eso sólo sucede con los panzarschreck?

Si alguien puede solventar mis dudas que me remita respuesta pronto, please, que éste fin de semana puede que tenga tiempo para dedicarme al hobby. :roll:

Gracias de antemano. :wink:

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 02/Dic/2006 00:40

Está claro que soy un absoluto inútil. El título lo puse abajo del todo, en Poll topic o Poll option. Quería decir Wehrmacht Late y dudas. En fín.. :oops:

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 02/Dic/2006 12:33

Los alemanes esos no son de invierno, aunque puedes pintarlos como tales (yo lo he hecho con unos pioneer)
Los panzerfaust son para repartirlos entre las peanas, como tu quieras, para que se note que la unidad los lleva, aunque a efectos del juego solo lo dispare el command team.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 02/Dic/2006 12:58

Gracias por tu respuesta blackmetal, pero áhora me surgen nuevas dudas...
1-¿Sólo el command team?¿Las peanas de infantería, cuando asaltan...lo hacen sin panzerfaust contra los tanques? No trato de poner en duda tu palabra, lo que pasa es que yo creía que era un arma más que difundida entre la infantería, especialmente en 1945. Si es como tú dices ( o mejor..los de BF) lo acepto para 1944, pero para el resto? :?

2-En el ostfront , el squad de grenadier tenía dos peanas con 10 soldados, el de armoured PzGr...2 con 9 minis y el de motorised Pzgr tenía dos con 8 .....¿Puedes decirme si eso se mantiene en Late War? :roll:

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 02/Dic/2006 13:13

La organización de las peanas no cambia... y si los Panzerfaust solo los dispara el command team... a pesar de que como tu bien dices era una arma bastante difundida (esperarán a futuros libros para eso.. Bagration? Berlin?).

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 02/Dic/2006 13:28

Mil gracias a los dos. Hoy mismo voy a emplaquetarlas, a imprimar y.....a disfrutar. Un saludo a los dos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados