escenografia stalingrado(fotos por fin)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/Dic/2006 20:45

Me refiero a escombros en las calles que no impiden la movilidad, como arena y escombros finos, vamos, que mierda sobre la que pueden pasar tanques y personas. En la web de BF vienen buenas ideas para hacer algunos de los edificios más característicos de la ciudad, podrías intentar hacer los almacenes Univermag :wink:

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Mensajepor Eldric » 12/Dic/2006 12:27

Muy chula¡

Creo que todos tenemos proyectos de Stalingrado, yo quiero hacer una para 15 mm, pero no tengo tiempo, realmente muy buena. Sobre los escombros, si puedes meter arena y piedrecitas, pero ciertamente al final, de jugar, saltan y se pierde mucho.

Cuando tengas mas fotos cuelgalas ok+

Saludosª

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 12/Dic/2006 12:43

Hidalgo escribió:, podrías intentar hacer los almacenes Univermag :wink:

claro,buena idea,solo necesito alguna foto,y se hace.si sabes donde puedo ver alguna dimelo
mas ideas......mas ideas....mas ideas.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Dic/2006 14:06

Aquí lo tienes, échale un vistazo al resto de artículos, no están muy currados, pero dan ideas, que es lo importante :D Lo que ellos llaman The Department Store son los almacenes univermag (en la realidad eran de ladrillo, no de color crema)



http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=527

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 12/Dic/2006 16:28

Mu bueno miguelondrio sobre todo el pintado aunque yo tambien le añadiria escombros a punta pala. Esta claro que impedira bastante el movimiento pero creo que esa debe ser la realidad en stalingrado, aunque eso ya es cuestion de gustos y debatirte entre realidad y jugabilidad segun lo que busques.

El Unimag que te dice hidalgo lo puedes ver también en varias ocasiones en la peli de enemigo a las puertas.

Yo particularmente busco fotos de la estación de tren Stalingrad-1, si alguno teneis algo por ahi decidmelo please!
Salu2
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Dic/2006 17:02

Kronox escribió:Mu bueno miguelondrio sobre todo el pintado aunque yo tambien le añadiria escombros a punta pala. Esta claro que impedira bastante el movimiento pero creo que esa debe ser la realidad en stalingrado, aunque eso ya es cuestion de gustos y debatirte entre realidad y jugabilidad segun lo que busques.

El Unimag que te dice hidalgo lo puedes ver también en varias ocasiones en la peli de enemigo a las puertas.

Yo particularmente busco fotos de la estación de tren Stalingrad-1, si alguno teneis algo por ahi decidmelo please!
Salu2


Yo tengo una foto, la única que he encotnrado en todo itnernet, a ver si la encuentro y la pongo.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 12/Dic/2006 18:06

Kronox escribió:

El Unimag que te dice hidalgo lo puedes ver también en varias ocasiones en la peli de enemigo a las puertas.


Yo particularmente busco fotos de la estación de tren Stalingrad-1, si alguno teneis algo por ahi decidmelo please!


Bueno, aquí teneis un enlace de lo mejorcito que hay sin ser en cicílico:
Moveos luego por las páginas en orden...

http://battle.volgadmin.ru/osn_eng.asp?np=22


Espero que os sirva....
[/img]
Imagen

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 12/Dic/2006 18:27

A ver si esta vez acierto...

Imagen

Esta es una vista de la estación al finalizar la batalla. La otra fachada la podeis ver en muchas fotos...es el edificio que arde detrás de la famosa estatua de las niñas en corro....



Un grito unánime al viento....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HURRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!........
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Dic/2006 19:18

Dragan,creo que esa no es la Estación Central. Stalingrado contaba con 2 estaciones, al Central y la Número 2. La estación Central es esa que sale en el Call of Duty y es la siguiente:
http://www.anastasya.com/img/ourcity/hi ... olga10.jpg
Era la mayor de la ciudad.

La Núemro 2 era de contrucción más antigua, si no recuerdo mal era del Siglo XIX y es la siguiente:
http://www.anastasya.com/img/ourcity/history/volga4.jpg
Esta es la que menciona Dragan, y en efecto es la que estaba junto a la fuente de los niños.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 12/Dic/2006 19:46

....a veeer......

[img=http://img452.imageshack.us/img452/2343/pavlovshousece2.th.jpg]

....si alguien se animaaaa.....
Imagen


Hay fotos de sobra.....trampas mortales para los boches...pobres, haber llegado tan lejos y no haber podido con los últimos 200 mts...les pasa como al Madrid.....
Imagen

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Mensajepor Eldric » 18/Dic/2006 21:07

Dragan te quiero... ñ apagina que has puesto es muy muy buena, tiene fotos que yo no tenia.
En esta pagina:

http://www.stalingrad-info.com/

Hay tambien muchas fotos, mapas etc. Es la leche.

Sobre el univermag mañana desde mi ordenador que es donde las tengo os cuelgo varias, ya que estoy preprando una mesa de juego y tengo un book del edificio y alrededores, aereas a nivel de suelo, lo suficiente para hacer una buena mesa.
Asi mismo en el videojuego de Stalingrad: Great batlles of the WWII, hay dos pantallas que son sobre el Univermag, y estan muy detalladas, yo la voy a usar para sacar los planos y luego las fotos para texturas y colores de los edificios.

Mañana pongo las fotos.

Saludos!

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 18/Dic/2006 23:44

Eldric, Tú me querrás, pero yo te bendigo por ese pedazo de enlace que acabas de poner, tengo para ver fotos un par de días por lo menos
8O 8O 8O

Hidalgo, agradezco tu comentario pero....sigo teniendo dudas sobre cual es la estación nº 1, :oops: porque creo recordar que la foto que has puesto...... es de despues de la batalla, una vez reconstruida (Tal y como está hoy más o menos).....De todas formas, si me puedes confirmar tu afirmación anterior, gustosamente te alabaré (Sobre todo si lo haces con más y más y más fotos 8) ) :wink: Por cierto, la estación nº 2 ¿Era una que estaba hacia el oeste del elevador de granos, más o menos?

Gracias a todos, por las fotos, los enlaces, las aclaraciones....

Si hay algo en especial por lo que merece la pena este foro es por estos intercambios de información, por esta sección y por el buen rollito. :wink: :wink:
Imagen

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 19/Dic/2006 10:27

Pues yo estoy con el mismo problema con la estacion, no estoy seguro si es la reconstruccion actual o que... estoy intentando buscar algo de info sobre su fecha de construccion pero nada... help
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts

101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 19/Dic/2006 10:47

Hola de nuevo, por lo que pone al final de esta pagina:
http://enc.ex.ru/cgi-bin/n1firm.pl?lang=2&f=1405

...parece que el edificio es nuevo :? ...¿?
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts

101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Mensajepor Eldric » 19/Dic/2006 17:55

Hola! Aqui os pongo las fotos del Univermag, ire poniendo mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoria son de stalingrad-info, pero hay alguna mas sacada de por ahí.

Capturas del juego Stalingrad, del univemag y de la estación de la fuente. A ver si os sirven.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos![/img]


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados