Ayuda y consejo para un Tigre I temprano

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
AlejandroFarnesio
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21/Dic/2006 01:06
Ubicación: Zaragoza

Ayuda y consejo para un Tigre I temprano

Mensajepor AlejandroFarnesio » 22/Dic/2006 11:53

Bueno despues de las presentaciones os pido consejo y ayuda para este Tigre que me compre a escala 1/16,es que lo vi y no lo pude evitar.Llevo idea de pintarlo como el Afrika Korps pero aceptaria cualquier sugerencia y sobre todo como pintarlo ya que me acojona un poco siendo tan "grande".Ignacio no te molestes que esto no quita que no tenga en cuenta tus indicaciones.Gracias

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 22/Dic/2006 13:14

Ahora no recuerdo ni el nombre ni la referencia RAL.. pero lo puedes pintar de amarillo desierto o algo así, o de verde oscuro para Tunicia... eso si a esa escala molestate en ponerle marcajes de su unidad (tampoco recuerdo qué SchwerePanzerAbteilung actuó en África, pero es cuewstión de mirarlo)

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 22/Dic/2006 13:43

el color en vallejo es el iraqui sand
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 22/Dic/2006 19:28

Vaya. vaya.. ese tanque tambien lo tengo yo, jeje.. es el rey de mi coleccion de miniaturas 8)

Y desde que lo vi y decidi comprar, yo tembien tengo la idea de pintarlo.. pero aun estoy pensando que esquema utilizar.
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados