Sacos de Arena

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
ViKtOr
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 07/Oct/2006 11:03

Sacos de Arena

Mensajepor ViKtOr » 28/Dic/2006 19:32

Hola!!

Espero que no haya ningún topic hablando de esto, porque he buscado un poco por encima y no he encontrado ninguno.

El tema es el siguiente... Me he emocionado poniendo los típicos sacos de arena para formar trincheritas en las peanas de algunos de mis rusos, y tengo el problemilla de que no sé ningún método para pintarlos de una manera decente (lo más decente posible), así que acudo a vosotros para ver si podeis ayudarme.

Me gustaría que el acabado buera lo mejor posible, porque no trato de pintar las miniaturas de cualquier manera para jugar, sino que me gustaría que fueran algo más decentes. Gracias por adelantado,

Salu2. ViKtOr

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Dic/2006 19:38

Yo los pintaría:

- Capa base de sombra tostada (vallejo), un marrón oscuro
- O bien por pincel seco, o bien uno a uno, los pintaría con Amarillo desierto (vallejo)
- iluminaciones con amarillo desierto + blanco

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 29/Dic/2006 10:35

si después de pintarlas, quieres un acabado mejor o mas realista, las deverias empolvar. para ello tiees varias opciones como: pigmemtos de mig, lavados de acrilico u oleos, y aerografo. elige :D

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 29/Dic/2006 12:49

Yo ahora estoy pintando unos saquitos, y de color base he usado Khaki de Game color, luego le he dado un lavado con ese mismo color mezclado con un poco de negro.. y finalmente algunas luces y tal, no se si es un color real o acertado, pero bueno me gustan como quedan.

Esta noche si puedo colgare unas fotitos de lo que he hecho y veras como han quedado los sacos. Por cierto hace un tiempo puse un Stug, y le hice unos sacos, estan pintados como he dicho antes.. asi que si buscas el post podras ver como quedan.
Imagen

Avatar de Usuario
ViKtOr
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 07/Oct/2006 11:03

Mensajepor ViKtOr » 29/Dic/2006 16:20

Nagash escribió:Yo los pintaría:

- Capa base de sombra tostada (vallejo), un marrón oscuro
- O bien por pincel seco, o bien uno a uno, los pintaría con Amarillo desierto (vallejo)
- iluminaciones con amarillo desierto + blanco

Saludos.


No hay demasiada diferencia entre el Sombra Tostada y el Amarillo Desierto? Quedará un "degradado" demasiado brusco, no? Bueno, lo probaré, y si no me gusta del todo el resultado, siempre puedo degradar normalmente desde el Sombra tostada al Amarillo desierto, y terminar de iluminar con el desierto+blanco, aunque lo de iluminar con blanco no me termina de gustar porque quedan los colores muy apastelados...

pigmemtos de mig, lavados de acrilico u oleos, y aerografo


De momento creo que me quedaré con los lavados de acrílicos, más que nada por la carencia de las otras opciones. ¿Qué colores son los que quedan bien para darle el efecto de empolvamiento o desgaste?

Por cierto, soy el chaval aquel al que le diste el truquillo para pintar negro con color carne en Quimera, no sé si te acordarás de mi.



Yo ahora estoy pintando unos saquitos, y de color base he usado Khaki de Game color


Con color Khaki te refieres al Gris Khaki de vallejo? En tal caso, la capa base de mis rusos es ese color, así que si pinto los sacos igual, va a quedar un poco sobrecargado todo del mismo color. Si no es el mismo, lo probaré!

Muchas gracias a todos y a ver si consigo una camarita para enseñaros el resultado.

Salu2. ViKtOr


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados