Escenarios de PAPEL MACHÉ

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Escenarios de PAPEL MACHÉ

Mensajepor cassino » 12/Ene/2007 16:04

A las buenas de dios.

Aunque a salto de mata, no me parece haber leido en esta sección nada sobre el papel maché (seguro que me equivoco). Como se da el caso de que estoy experimentando con este sistema tan barato y versátil, y como resulta que apenas recuerdo las lecciones que en aquellos primeros años de la EGB ya extinguida me dieron. Lo propongo como tema a comentar... experiencias, siestemas, aplicaciones, ejemplos, resultados....


Ahora ando por el curso autodidacta de principiante poco duchos... Cómo hacerte una colinita
Última edición por cassino el 12/Ene/2007 17:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Ene/2007 16:13

Ya te vale cassino... :lol: :lol: Nos has dado unas webs con manualidades para amas de casa :lol: :lol:

Para empezar te recomiendo los artículos de modelismo de la web de Guorchop, y sobre todo, los de El Señor de los Anillos. Los edificios que ahí te cuenten no te valdrán, pero aparte de sacar muchas ideas, el cómo hacer colinas, bosques, etc sí te servirá :wink: Por ejemplo, en la de WHF te viene un artículo muy chulo de cómo hacer vidrieras

http://www.games-workshop.es/lotr/hobby ... /index.asp

http://www.games-workshop.es/warhammer/ ... /index.asp

Y te recomiendo que te apropies de: cola blanca, cartón pluma, cartón fino (tipo caja de cereales), cúter, tijeras y cosillas de madera que encuentres en los chinos.

PD: si estos links os van a hacer volver al lado oscuro workshopiano no pinchéis en ellos, pueden causaros daños irreparables.

Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor cassino » 12/Ene/2007 16:19

Si es que no hay manera quillo... ahora estaba viendo las casas del desierto de Nagash, y claro... con este nivel pa que hablar de Papel Maché. :D

Lo de las paginas era solo para ver las mezclas y proporciones, así como las diferentes aplicaciones... coño, que las amas de casa también se lo curran.
:lol:
:wink:

Un saludo, Hidalgo.
Imagen

Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor cassino » 12/Ene/2007 16:24

Pues sí que están bien esas páginas... en fin, lo importante es participar. :roll:
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados