Edificio y Colina

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Edificio y Colina

Mensajepor cassino » 16/Ene/2007 21:32

Muy buenas,

Aunque veo que aquí hay mucho arte y vaya por donde vaya otros muchos vendrán, como a falta de talento artístico le va unida la falta de vergüenza. Vaya por delante una muestra, la primera, de un elemento autogestionado de escenografía a pesar de los pesares.

Según me llegó el primer pedido me hice de la caja que los contenía, y sin reglas, tijeras ni nada de nada, con boligrafo en mano tan sólo me dio por hacer un bloque de pisos.

Imagen

A ojo fue hecho todo y apenas con un bolígrafo hasta que llegó el momento de pintarlo... a falta de aerógrafo a brochazo limpio.


Imagen

La colina está hecha con papel maché. Para ello corte a trocitos un periodico histórico de la consecución de la Uefa del Sevilla.

Imagen

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 16/Ene/2007 23:52

Sólo por la modestia ya te mereces un "Fenomenal", además de por la relación calidad/tiempo.
P.D. ¿Eras del Sevilla F.C. y te has pasado al Betis?

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 17/Ene/2007 01:15

:lol: OLE tus güevos, Cassino. Dí que sí. Las ganas y el reciclaje ante todo.

Yo me estoy haciendo (Poco a poco) el distrito fabril de stalingrado con corcho blanco de embalajes. Una fábrica es -ni más ni menos- la caja donde venía la placa vitrocerámica de la cocina. Le echas pintura, un poco de madera de balsa, le incrustas unos alambres, lo guarreteas, sal gorda para los cristales, corcho y yeso molido para cascotes, etc. Está todavía cutrillo, pero lo probé con Hans Wolf Schmidt contra los guardias y...mola un pegote.
:D

PD: Vale más eso que no quedarse tres días mirando el Reichstach que hay por el foro :oops: .´Me pasé 3 semanas sin coger un pincel....

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 17/Ene/2007 01:18

Dragan escribió:PD: Vale más eso que no quedarse tres días mirando el Reichstach que hay por el foro :oops: .´Me pasé 3 semanas sin coger un pincel....


juas juas


Cassino, para cuando quieras hacer edificios más en serio, te recomiendo que utlices cartón-pluma, es lo mejor para estas cosas :wink: Después cuando ves tu edificio acabado te sientes más orgullo que tras haber pintado una Strlkovy rusa :D

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 17/Ene/2007 16:49

Al igual que Hidalgo te recomiendo el carton pluma para este tipo de cosas, tiene varias ventajas, como por ejemplo el hecho de que no se ven las marcas del carton normal, y que al cortar las ventanas no se ven los agujeros en el perfil.. y asi otras mas... pero vamos que el edificio esta muy majete, y mas teniendo en cuenta el presupuesto economico :)
Imagen

Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor cassino » 17/Ene/2007 21:16

Pues muchas gracias por los consejos que ya he tomado nota. Supongo que el cartón pluma se podra comprar en cualquier papelería.

Un saludo.
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados