Bases de Tanques

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
ugeroyo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 04/Jun/2007 08:28

Bases de Tanques

Mensajepor ugeroyo » 26/Jun/2007 09:29

Buenos Días a todos,

No se si hay algún post ya sobre este tema, pero estoy empezando en esto del FoW y me ha surgido una duda a la hora de pintar y montar los tanques.

La verdad que mas que sobre pintar, es sobre la peana, porque, ¿se ponen en peanas los tanques?, lo cierto es que al campeonato que asisti de observador (Operación Neptuno) casi todos los tanques que vi no tenian peana, ¿debe de ser asi?,¿es indiferente para el juego?.

Gracias por sacarme de la duda, ire posteando mis progresos.

Un saludo,

U.G.

mercenario_zgz
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14/May/2006 18:23

Mensajepor mercenario_zgz » 26/Jun/2007 09:45

Los tanques no tienen porqué llevar peana. Por tanto si la pones es solo como elemento decorativo, en mi caso por ejemplo para dar mas cohesion al ejercito. Las distancias para saber si llegas o te llegan, los plantillazos y demás toman en referencia al tanque sin contar la peana, luego en términos de juego es como si la peana no existiera.
Un saludo

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: Bases de Tanques

Mensajepor D » 26/Jun/2007 09:45

ugeroyo escribió:Buenos Días a todos,

No se si hay algún post ya sobre este tema, pero estoy empezando en esto del FoW y me ha surgido una duda a la hora de pintar y montar los tanques.

La verdad que mas que sobre pintar, es sobre la peana, porque, ¿se ponen en peanas los tanques?, lo cierto es que al campeonato que asisti de observador (Operación Neptuno) casi todos los tanques que vi no tenian peana, ¿debe de ser asi?,¿es indiferente para el juego?.

Gracias por sacarme de la duda, ire posteando mis progresos.

Un saludo,

U.G.