Mis Panzergrenadiers de Command Decision

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mis Panzergrenadiers de Command Decision

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 30/Jun/2007 12:54

Hola, llevo tiempo pintando estos chicos y con la última mudanza tuve que emplaquetarlos. Faltan detalles y base, pero voy a ponerlos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Más fotos (aunque no muchas, tengo que subir más) en mi blog:

http://sargento100x100algodon.blogspot.com/
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 30/Jun/2007 13:54

Aun te queda trabajo pero quedaran bien. Hay una cosa que no entiendo mucha gente dice que las figuras de old glory son unas minis malas, de baja calidad, dificiles de pintar, y la verdad las tuyas estan muy bien y ademas como ya sabemos mas baratas.

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 30/Jun/2007 15:39

Steiner Steiner, :D , como ya te dije yo me pille unos paracas de Old Glory, y la verdad es que no son tan malas como dices, ademas, tu las has visto listas. Para mi la mayor diferencia que tienen sobre battlefront es que son mas estilizadas, y las armas, eso si, algo mas fragiles. Yo te recomiendo que las pruebes.

Respecto a los alemanes de la foto, coincido con Steiner en que con un pelin de trabajo mas, te daran unos resultados excelentes.

Saludos!

PD: Nos veremos las caras este verano Steiner. 8)
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados