Miniaturas de PST Model Kit

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Miniaturas de PST Model Kit

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 13:54

Saludos camaradas:
Iniciaba esta nueva conversación para hablar sobre la empresa de Miniaturas PST Model Kit. Aunque lo primero que he de decir es que es de escala 1:72 y no sé si existen miniaturas para la escala de FOW, el caso:
Esta yo interesado en comprarme algo ruso, pues llevo ya bastantes blindados alemanes y cambiar un poco de ideología no viene mal de vez en cuando, y empecé a buscar un Katjusha. De la única marca que lo encontré (y que no me pareció que iba a ser una verdadera mierda) fue de PST Model Kit. Pues el caso es que anoche me propuse empezar a montar el chasis de mi Katjusha, cuál fue mi sorpresa cuando vi que las instrucciones estaban en Ruso >_<. "Bien...creo que podré montarlo con los y las indicaciones de las piezas" dije. Empecé a montar y a ensamblar piezas hasta que me dí cuenta de que me había equivocado, empecé a mirar las instrucciones y las cuentas no me cuadraban, o yo me estaba volviéndo estúpido y aquello era totalmente incomprensible. Después de 40 minutos contando piezas y haciendo cuentas mentales llegué a la conclusión de que aquello no se podía montar. Sin embargo, a la media hora, me había entrado el mono de montarlo :P y volví a la carga.
Pues bien, descubrí que no suficiente con que las instrucciones vinieran en bieloruso (o en ruso, no lo sé con seguridad) estaban equivocadas! Y no sólo eso, sino que para montar las piezas te daban diferentes maneras y opciones para montarlas! :S Yo, que las había pasado putas y canutas para montar el maldito chasis descubrí que en realidad no era tan difícil.
Sin embargo también he de hacer mención a la extrema fragilidad de las piezas (ganando en calidad y una gran cantidad de opciones de construir el katjusha como quieras.) y que algunas piezas del chasis has de hacerlas tú mismo, pues son necesarias unas pequeñas varillas de metal de un determinado calibre para que la estructura se mantenga (viene en las instrucciones, no creáis que hablo por hablar :P)
Así que buenos días señores, espero que a nadie le pase esto y se piense dos veces el comprar marcar extraña.
Os dejo una imagen de la caja del katjusha, quizás postee cuando esté terminado y montado el resultado :P

http://www.hobbiesguinea.com/popup_image.php?pID=1327'

Saludos!

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 02/Sep/2007 15:35

PST...yo sufrí con un 122 Howitzer ruso que no veas, y con su camion Zis...le tuve que poner como ejes unos alfileres.
Por supuesto que no repetí....


En 1/72 no creo que encuentres a ningún aficionado a FOW, en escalas más pequeñas del 15 sí, pero en 20mm...más para escaramuzas u otros reglamentos.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 15:58

Claro! :) Jugamos con un reglamento propio, creado por nosotros, algún día lo dejaremos por aquí (cuando esté acabado quizás ^_^u). Preferimos que las miniaturas se muevan de manera individual y no en escuadras como en FOW. Creemos que tiene más jugabilidad así.
Bueno, en mi pueblo ya somos unos cuantos! ;) (aunque no todos tienen miniaturas eso no es ningún problema, porque son baratísimas) Y la escenografía al ser más pequeña es más fácil de hacer. Ya dejaré fotos de los escenarios cuando tengamos las tropas pintadas... El camuflaje de las SS está dando problema :P
Ahora estamos trabajando en módulos de trincheras.... haber cómo quedan!

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 02/Sep/2007 16:17

No te quejes! que seguro que te ha quedado un katy precioso! :lol:

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 16:40

Aún no he terminado de montar ni el chasis... :S pero supongo que en un par de días estará terminado :P

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02/Sep/2007 17:55

Y ya de paso porque no te presentas en la seccion de...sorpresa!!!,presentaciones!! :lol:

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 17:57

Ops, lo siento :S no sabía que existiera esa sección :S Voy como una bala! :P


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados