Panzer marsh!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Panzer marsh!

Mensajepor Heresy » 01/Feb/2008 17:16

Wenas! ya que ando de limpieza de fotos que tenia por ahi, he encontrado estas que hice hace ya time, que agrupan a todos los carritos que tengo de late ^^. Algunos estan mejor que otros, etc, hay algunos que pinte hace mil y otros mas recientes, como el Tigre, que solo lleva Aeografo y pigmentos, y deberia haberle metido filtros...pero ya tarde xD (si le doy algo liquido encima, con el pigmento se embarrizaria, no?). Una de las fotos esta retocada por photoshop para darle un aspecto mas "tenebroso" xD.

Imagen
Imagen

Y esta otra es sobre 1939, la mitica carga de la caballeria polaca contra los Panzers!. El Pz II fue el primer carro que pinte de 28mm de la WWII, y esos pigmentos raros...son de una pintura que usan los ilustradores que machaque hasta que fuese polvo xD, despues ya compre los botecitos de MIG..mas comodo :P.

Imagen

De paso, que os parece el logito ese? (calavera con mascara antigas alada), he pensado que sustituya a otro logo que tenia de un nurglete....lo use poco xD.
Imagen
Imagen

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 01/Feb/2008 20:04

Espectaculares, realmente espectgaculares jeje

la carga polaca fue siempre un mito, pero ¿probasdte a jugarla??? jaja, tiene q ser divertido los caballos corriendo alrededor de los PZ tiranndo granadas, aunque con un PZ II poco futuro les veo

saludos

Por cierto, puedes poner la marca de cada tanque? reconozco los semis de Bolt, y el tigre de Tamiya, los demas?
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 01/Feb/2008 20:10

- Tiger y Hetzer: TAMIYA
- Sd.kfz y Pz IV: NZWM
- Sidecar: Bolt Action
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 01/Feb/2008 20:34

Ahi te lo ha dicho Nagash, aunque se ha colado con el sidecar, que es de Black Tree :P. La verdad es que nunca he jugado a 28 WWII, y eso que tengo mil cosas...en un principio lo hice para el Easy Eight, pero ahi quedo la cosa, snif.
Imagen
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 03/Feb/2008 01:32

Juull como molan, vaya coleccion que tienes, muy chulos aunque yo me hubiera cojido mejor los semiorugas de Tamiya son mas bonitos que esos pero no dejan de molar. La verdad esque 28mm me gusta mucho pero esperare a mejorar mi nivel de pintado, porque esas minis requieren mas tiempo y dedicacion :D

Enorabuena por esa Panzer Division, por cierto el pive del Tiger vaya porte que tiene, parece el mismisimo Wittman ;)

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 03/Feb/2008 12:35

La verdad es que estan geniales

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 04/Feb/2008 16:09

Magnificos, la foto de la carga impresionante 8O


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados