Seguimos pintando alemanes...

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Seguimos pintando alemanes...

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 04/Feb/2008 12:46

Hola, he actualizado un poco el blog con un par de tonterias de rol y dos fotos de dos plattoons de Panzergrenadiers que están a punto de terminarse, sólo faltan las iluminaciones en la carne...

http://sargento100x100algodon.blogspot.com/

Esta semana espero poner fotos de mis paracas de la 101, que me han quedado un poco faltos de contraste... necesitare consejos...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 04/Feb/2008 14:21

Esos son los mismos alemanes de Command Decision que tenias sin base??? Cada vez estan mejor!!!
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 28/Mar/2008 20:46

Acabo de subir los pelotones de Panzergrenadiers que he terminado y una cosita que estoy haciendo ahora...

http://sargento100x100algodon.blogspot.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, de Command Decision...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Hurricane
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 23/Dic/2007 11:24
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Hurricane » 29/Mar/2008 13:40

Me parece un gran trabajo,me gusta mucho como
has hecho la decoracion de las bases,quedan muy
realistas
No temo a las balas,pero si a su velocidad

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 29/Mar/2008 14:10

están bastante bien... me gusta el aspecto de las bases. Y la placa esa de la vaquita, de lo más original :)
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 29/Mar/2008 15:14

Animal... como te pille la protectora.

Muy chulo el efecto del camino, aunque te obliga a colocarlas de una determinada forma, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 29/Mar/2008 19:35

Muy buenas. ¿cómo haces esas peanas blancas tan aparentes?. Como sigas aumentando la calidad del nivel de pintado tendrás que declarar el valor de las miniaturas en el Impuesto de Patrimonio :wink:
No había leído tu blog y lo que más me ha impresionado ha sido lo de "...viviendo en Inglaterra (habia dias en que era comer o libro de Pratchett y llegue a perder veinte kilos de peso)". Eso es coherencia, congruencia y llevar la afición hasta sus últimas consecuencias.
"Patria" me gustó. Lástima que el autor dedique solamente unas pocas líneas a la forma en que se ganó o equilibró la WWII para Alemania.
Saludos.

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 29/Mar/2008 20:43

impresionante trabajo

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 02/Abr/2008 15:14

Bueno, puedo contestar ahora. Las bases están hechas con plasticard que compre por metros en la ferreteria de Servei Stacion en Hospitalet. Compre tiras cortadas con el ancho de la peaña mediana, que es el frontal de la pequeña, y las corto con tijera a la medida.

Las bases están pensadas para poder hacer luego un pequeño diorama de presentación de la compañia, donde irian las peanas en huecos...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 02/Abr/2008 15:20

Que tal de menajable es el plasticard??? a la hora de hacer texturas me refiero, porque lo necesitaba con textura de tablones de madera, pero asi de serie salen muy caros.

Y como lo pediste??? porque por plasticard nadie suele conocerlo, no???
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 02/Abr/2008 15:24

Pues es un plasticard muy gordo, casi 4 mm y liso que venden en planchas de metros... con texturas no vi alli, pero en tiendas de modelismo y con texturas suelen ser caros y pequeños...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados