Aqui está la puerta de Bradenburgo
- 130-Panzer-Lehr-Division
- Soldado
Aqui está la puerta de Bradenburgo
Bueno,como dije en mi post de presentación,estoy preparando un escenario a 1/72 para jugar partidas introductorias de un jeugo diseñado por unos amigos y yo.El escenario tratará sobre las últimas horas de combate en el corazón de Berlín.
Es un proyecto que estoy llevando a cabo yo solo,tambien he de decir que es la primera vez que trato un proyecto semejante,y es mi primera experiencia con el cartón pluma,de ahí los multiples errores,que solo el tiempo y la práctica solucionan.
Aqui os he puesto unas figuras de escala 1/72 para que os hagaís una idea del tamaño.
Y para finalizar,os pongo mi pequeña colección de militaria (sé que soy muy friki).
Saludos,perdon por esta avanlancha de fotos.
Es un proyecto que estoy llevando a cabo yo solo,tambien he de decir que es la primera vez que trato un proyecto semejante,y es mi primera experiencia con el cartón pluma,de ahí los multiples errores,que solo el tiempo y la práctica solucionan.
Aqui os he puesto unas figuras de escala 1/72 para que os hagaís una idea del tamaño.
Y para finalizar,os pongo mi pequeña colección de militaria (sé que soy muy friki).
Saludos,perdon por esta avanlancha de fotos.
- Soldado
Muchas gracias por tus palabras Ankara.Pero bueno,tube un serio problema al no tomar unas medidas,ni si quiera está a la escala 100%,apenas tube fotos de guia.Pero bueno,estoy muy contento para ser el primer proyecto,aunque los siguientes que haga,serán para la escala de FoW,ya que actualmente no tengo nada a esa escala,aunque para mi mi prioridad será tener la Panzer Lehr de la caja (cuando me la compre) pintada,y la quiero dedicar mucho tiempo porque realmente lo merece.
un saludo.
un saludo.
- miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional
el mejor impulso es el animo que se da uno mismo y el reconocimiento de los demas,te doy el mio por tener al menos la intencion de hacer algo asi.Animo
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
- pableke2005
- Fearless Veteran
- Contactar:
Fenooooomeno !!!! (que diría el Fari que en paz descanse )
De errores nada, esta perfecta tio si esto es tu primera experiencia con el cartón pluma no quiero ni pensar lo que sera cuando lleves ya unos cuantos edificios (bueno si lo quiero pensar así que ya estas poniendo mas fotos de tus proyectos )
1/72 !! muy buena elección bienvenido al club de los que pintamos en 1/72 las escala madre de este Hobbie ahora tristemente olvidada y discriminada por 15mm ...
Me das envidia, mis panzergrenadiers se han emocionado al ver la puerta de Brandenburgo... si tienes problemas con "Ivan" estaran encantados de defender Berlín
De errores nada, esta perfecta tio si esto es tu primera experiencia con el cartón pluma no quiero ni pensar lo que sera cuando lleves ya unos cuantos edificios (bueno si lo quiero pensar así que ya estas poniendo mas fotos de tus proyectos )
1/72 !! muy buena elección bienvenido al club de los que pintamos en 1/72 las escala madre de este Hobbie ahora tristemente olvidada y discriminada por 15mm ...
Me das envidia, mis panzergrenadiers se han emocionado al ver la puerta de Brandenburgo... si tienes problemas con "Ivan" estaran encantados de defender Berlín
- Soldado
Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad que se agradecen.
Ahora tengo conflictos porque no sé como pintarlo,de ahí que en las fotos se vea una mezcla de imprimación y pinceladas de varios tonos piedras,,,jeje.
Pableke2005:El color del bronce lo logre haciendo una mezcla de verdes azulados y luego lo remate con un poco de tinta carne de la marca citadel.
Jesus:Escala 1/72 powa!!! jeje.Pero bueno,todos sabemos las limitaciones que tiene está escala en cuanto a cuestión de espacio,aunque como bien dices es la madre de todas las escalas.
A ver si termino el escenario,aunque con el poco tiempo que tengo me temo que pondre menos incapie en el resto de los edificios.
Saludos.
Ahora tengo conflictos porque no sé como pintarlo,de ahí que en las fotos se vea una mezcla de imprimación y pinceladas de varios tonos piedras,,,jeje.
Pableke2005:El color del bronce lo logre haciendo una mezcla de verdes azulados y luego lo remate con un poco de tinta carne de la marca citadel.
Jesus:Escala 1/72 powa!!! jeje.Pero bueno,todos sabemos las limitaciones que tiene está escala en cuanto a cuestión de espacio,aunque como bien dices es la madre de todas las escalas.
A ver si termino el escenario,aunque con el poco tiempo que tengo me temo que pondre menos incapie en el resto de los edificios.
Saludos.
- Kraneo2002
- Cabo
Si señor, muy buen trabajo, y respecto a tu coleccion de material de la WWII, pues todo un sobresaliente, eso si, las cajitas con las arenas de las playas sencillamente geniales, yo estoy intentando convencer a mi mujer para ir de vacaciones por la costa de Normandia.... (si le convenzo de que venden bolsos y zapatos)) ).
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
- Basurillas
- HeadQuarter
Bueno, pues ya que el maestro berlinero Hidalgo (¿conoces su Reichstag?) ha hablado dándote su beneplácito, te doy mi opinión :
Esta muy bien. Esas columnas pintadas (¿envases rígidos de velas?) quedan fenomenal. A mi juicio sólo un pero, la escala. Dices que lo quieres utilizar para la 1/72, yo creo que le va mucho mejor a la escala de Flames of War (1/100). Si compruebas el tamaño de las personas que aparecen en la foto del monumento real, a la derecha de tu primera foto y lo comparas con las figuras de soldados o del marder o el elefant de tu quinta foto, verás que éstas últimas son comparativamente bastante grandes de tamaño. Te dejo un enlace donde se ve perfectamente la estatura de las personas justo debajo del monumento real, y comprenderás lo que digo. Asi que, sobre todo, creo que te vale, según mi opinión, para FOW. Lo cual no quita para que te haya quedado cojo.uda. Felicidades.
http://www.viajeros.com/albums/diarios/ ... l-n_41.jpg
-
Esta muy bien. Esas columnas pintadas (¿envases rígidos de velas?) quedan fenomenal. A mi juicio sólo un pero, la escala. Dices que lo quieres utilizar para la 1/72, yo creo que le va mucho mejor a la escala de Flames of War (1/100). Si compruebas el tamaño de las personas que aparecen en la foto del monumento real, a la derecha de tu primera foto y lo comparas con las figuras de soldados o del marder o el elefant de tu quinta foto, verás que éstas últimas son comparativamente bastante grandes de tamaño. Te dejo un enlace donde se ve perfectamente la estatura de las personas justo debajo del monumento real, y comprenderás lo que digo. Asi que, sobre todo, creo que te vale, según mi opinión, para FOW. Lo cual no quita para que te haya quedado cojo.uda. Felicidades.
http://www.viajeros.com/albums/diarios/ ... l-n_41.jpg
-
- Soldado
Gracias por vuestras opiniones,en efecto basurillas,la escala fué un fallo grande,y te diré el por que,no tome ninguna medida...jeje
Bueno,al menos sé que lo podre usar para FoW y en 1/72 dará el pego..jjee
En cuanto a las columnas,son simplemente soportes de botella de una maquina de Vending (de las de cocacola,que los hay a casco porro en mi trabajo),espigas de fontanería y monedas de 1 cm.jeeje más barato imposible jeje.
Un saludete.
Bueno,al menos sé que lo podre usar para FoW y en 1/72 dará el pego..jjee
En cuanto a las columnas,son simplemente soportes de botella de una maquina de Vending (de las de cocacola,que los hay a casco porro en mi trabajo),espigas de fontanería y monedas de 1 cm.jeeje más barato imposible jeje.
Un saludete.
Sinceramente, has tenido un grave error.... FOTOGRAFIA CON UN FONDO NEUTRO HOMBRE!!! no sabes lo mal que queda una fotografía del a puerta de brandeburgo con las cortinas de tu casa estilo "frutitas" por detrás xD Comprate un par de cartulinas negras, si kieres el día menos pensado hasta puedes hacer un montaje y meter tu puerta de brandeburgo donde está la real.
Ncuando a la puerta... Ausfild! ya me estás haciendo una! o eso o un Reichstag, tu decides xDDD
Ncuando a la puerta... Ausfild! ya me estás haciendo una! o eso o un Reichstag, tu decides xDDD
Volver a “Modelismo y pintura”