Mis alemanes Con camufleje invernal

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mis alemanes Con camufleje invernal

Mensajepor Berserker_bebesangre » 06/Jun/2008 13:10

Ayer despues de un examen me anime a pintar (sera por aquello de animarse despues del bajon :P). El caso es que quiero que me deis vuestra opinion sobre el esquema escogido para mis alemanes con camuflaje invernal (no esta acabado ni mucho menos, pero antes de seguir me gustaria que me comentaseis que os parece)

Imagen

Imagen

saludos 8)

Avatar de Usuario
fordfarleyn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 27/May/2008 23:48

Mensajepor fordfarleyn » 06/Jun/2008 14:08

no tienen ma pinta aunque con el negro todavia no queda claro, esperare a ver el final

Avatar de Usuario
jessu
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 06/Dic/2007 10:55
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor jessu » 06/Jun/2008 14:34

me gusta pero yo no pintaria a todos igual de blanco
iria cambiendo por ejemplo el chaqueton de color uniforme en unos en otros blanco
algun casco gris porque creo que colocaban una especie de tela blanca en algunos cascos para dar la sensacion de que nos son todos iguales

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 06/Jun/2008 15:49

Yo pondría el chaquetón (Sobresale a modo de faldilla) en grís (1 o 2 luces) y el poncho en blanco (2 luces). El casco...variedad...unos sí, otros no, etc...guantes, nada de carne a la vista en las manos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 06/Jun/2008 17:05

Estoy de acuerdo con Dragan, los chaquetones eran grises. Y algo mas, si te ves lo suficientemente animado (por lo del examen digo...) seguro que les quedaria de lujo un pincel seco de marron por los bajos del chaqueton para simular el embarrado.

Si les quieres dar variedad tambien podrias pintarles las botas en blanco, ya que en Rusia solian ponerse trozos de ropa en los pies para evitar congelaciones.

La peli de Stalingrado siempre es una mina para este tipo de camuflajes.
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 09/Jun/2008 21:02

Por cierto tengo para el ejercito algunas peanas de Greatcoat y normales ...los mezclariais en la misma peana?
Cuando acabe la peana colgare fotos :P

saludos 8)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 09/Jun/2008 21:12

Yo los mezclaria sin dudarlo, es conocida la mala distribucion de ropa adecuada entre las tropas alemanas.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
khoone
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 02/Jun/2008 19:29

Mensajepor khoone » 09/Jun/2008 22:49

jeje... no van mal, para que te sea mas facil cerciorarte... bajate la serie Hermanos de Sangre (2ºGM), aparte de estar bastante guapa, se ve en el episodio 6 o 7 sino me equivoco, alemanes en traje invernal.... y efectivamente como han apuntado mas arriba son unas telas que se colocaban encima del casco etc..

saludos

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 09/Jun/2008 23:24

Hola,Aparte de que Dragan te ha dado muy buenos consejos(sabe mas el diablo por viejo que por diablo :twisted: )..... :roll:

aqui va un enlace de laminas,aunque no aparezca todo lo que te interesa.

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=7151
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 10/Jun/2008 00:31

Gracias por los consejos, pondre todo en practica en la medida de lo posible jejeje
A pesar de no tener la peana completa cuelgo la foto del soldado de antes pintado de blanco la parte superior

Imagen

Imagen

saludos 8)

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 14/Jun/2008 02:38

Aqui esta la peana casi terminada, faltan bastantes detalles de las minis y decorar la peana pero el color blanco me ha quedado un poco grisaceo...nuse a ver si os gusta o tengo que cambiar el esquemilla

Imagen

Imagen

este finde intentare acabarla y poner alguna foto mejor.

saludos 8)

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 14/Jun/2008 07:46

Enhorabuena...ya has dejado las mías a la altura de la caca...XD
Ahora solo te falta hacer una buena base, sea de nieve o barro...o combinando ambos elementos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 14/Jun/2008 08:22

Yo de pintura no opino, que no tengo ni idea, pero si te diría, que cambies el color de las botas blancas, que los alemanes las llevaban todas oscuras :wink:

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 14/Jun/2008 19:07

Eso fue cosa mia, asumo la culpabilidad de las botas blancas, pero en el frente del Este solian cubrilas con retales de tela para evitar congelamientos... si ademas la tela era blanca eso de camuflaje que ganaban:

http://www.youtube.com/watch?v=PXLIAU4A ... re=related
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
djsnarf
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 10/Abr/2008 21:34

Mensajepor djsnarf » 14/Jun/2008 21:06

Dragan escribió:Enhorabuena...ya has dejado las mías a la altura de la caca...XD
Ahora solo te falta hacer una buena base, sea de nieve o barro...o combinando ambos elementos.


Yo quería hacerles base de nieve a mis rusos pero he visto fotos de partidas por ahí y al final en terreno nevado no se juega ni una y sobre cualquier otro terreno parecen pegotillos blancos vamos que el efecto es muy desagradable, me lo estoy pensando, alomejor en vez de toda la peana solo pongo un poquito de nieve por algún lado.
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados