Británicos - Veteranos de Italia

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Británicos - Veteranos de Italia

Mensajepor Hidalgo » 14/Jun/2008 23:31

Estos muchachos están luchando en Italia, un país seco y agreste.
En principio eran unas ratas del desierto, pero dado que ya nadie juega con DAk decidí pintarles las piernas de marrón oscuro 8llevaban pantalón corto) para disimular su uniforme y usar la tabla de colores de Italia. El resultado es éste. las fotos son bastante malas, cada vez las hago peor :?


MG Platoon


Imagen

Imagen

Imagen

Mortar Platoon

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 14/Jun/2008 23:48

pues así "de lejos" tienen buena pinta... sobre todo las peanas.

Faltaría una foto en primera plana de las minis para ver la calidad del pintado, pero la apariencia en general es buena.

¿qué material has empleado para los matojos?
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 14/Jun/2008 23:56

Y de donde son los barriles?
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 15/Jun/2008 00:01

Estaria genial una foto de mas cerca para ver la conversion pantalonil de la que hablas. Por lo demas jamas hubiera dicho que antes hubieran sido ratas; la conversion esta genial!!!
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 15/Jun/2008 00:12

:lol: ¿Qué ya nadie juega con DAK..? Verás como te pille a tus británicos huidizos y a los tovarich risueños (apelotonados ante las hamburgueserías franquiciadas) camino de Persia, con 12.000 puntos de un ejercito inexistente. Ya sabes, tras la tapia del convento a las 6 de la madrugada.....pero antes nos tomamos unos churritos para coger fuerzas. :wink:

Las minis están muy majas y bien ambientadas, te dejo que te valgan para el desierto a pesar de los leotardos....

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Jun/2008 12:19

Como han dicho, una foto en primer plano nos permitiría ver mejor las figuras. Por otro lado, las peanas son muy buenas, ¿dónde has conseguido esas piedras?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 15/Jun/2008 15:30

Yo habría pintado algo las piedras. Están demasiado limpias... resaltan demasiado con el terreno.

Prueba con tonos de gris y luego lávalo con negro muy aguado, que al quedarse en los huecos le da relieve.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 15/Jun/2008 20:01

Hola!

8O Impresive! muy buenas las peanas, me encantan :D, muy conseguido el efecto!. ¿Has pensado poner los casquillos de la MG?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 15/Jun/2008 20:37

Jelouuuu, me alegro de que os gusten, respodno preguntas:
Los matojos son Hierba Larga de la marca Noch (se vende en Quimera). Se aplcia cogiendo un haz de hirba entre los dedos, aplicando un punto de cola en la peana y pegando la hierba en ella. Al "hundirla" en la cola, los pajitos de los laterales se abren hacia afuera, dando el aspecto de matojo.

Los barriles son de lso ingenieros británicos, que han procreado con la silicona.

Las piedras son del jardín, fui seleccionando una a una las que son blancas. Priemramente probé con arena para gatos, pero fue un gran error, porque es una especie de grava cubierta por una capa de polvo blanco. Cuando pegué las pieras y dí unos golpecitos en la parte de abajo de la peana para elimianr la hibera sobrante, se cayeron todas las piedras, dado que la cola sólo había pegado la capa de polvo, y no las piedras. para usar arena de gatos hay que lavarla con agua para que se vaya el polvo, pero entonces la spiedras se vuelven marrones, así que tuve que coger piedrecitas que fueran realmente blancas. La idea de que sean blancas es que contrasten con la arena, creando un efecto visual atractivo.

Lo de los casquillos no lo había pensado, pero quedaría genial, sólo que no sé que usar para representarlos... :)

He vuelto a hacer más fotos, no son mucho mejores, pero bueno :lol: Por cierto, he incluido un pelotón de infantería con una vaca muerta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 15/Jun/2008 22:03

Muy buena la conversion, aunque si los querias hacer de Italia no hacia falta porque al principio de la invasion de Italia los soldados ingleses llevaban todavia el pantalon tropical de la campaña africana.

Lo de las piedras tambien lo hago yo, en mi caso de la pecera de mi padre suele comprar sacos de piedras blancas asi que tengo para aburrir :P Lo de los matojitos de hierba no lo he probao a ver si compro que quedan muy "cucos"

Saludos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados