Escenografía JR Miniatures

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Escenografía JR Miniatures

Mensajepor Hannibal » 16/Jun/2008 23:08

Pues despues del exito que ha tenido, volvemos a preparar un pedido de JR Miniatures. Calidad decente a muy buen precio, os dejo un link para que veáis el catálogo:

http://jrminiatures.net/page/103gk/Catalog.html

A destacar las gamas de Late War/Western Europe, Stalingrad y Middle East, y por supuesto los ríos y carreteras de goma.

Pues eso, quien quiera encargar algo, que me lo diga por email (gbquimera@gmail.com), en un par de semanas o asi haremos el pedido.

Un saludo! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 17/Jun/2008 08:42

Tienen muy buena pinta, pero por el precio que tiene cada segmento (me refiero a los ríos, que es lo que he visto) me voy a tirar al "hágalo usted mismo".

Si me sale algo decente, de calidad suficiente, lo colgaré en el foro con algún tutorial. Por las fotos que he visto de escenarios y cosas de esas, creo que la clave está en elegir la base sobre la que se construirá el río (o carretera), que ha de ser rígida pero de reducido espesor.

Veremos lo que consigo...

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 17/Jun/2008 08:58

Pues yo pienso mas bien en algo blando, habia pensado usar un chorreton de silicona acrilica sobre tela, aplastar con una espatula dandole la forma y moldear un poco el relieve con cadenas, o algo, dejar secar y cortar la tira. Pintar

Algo asi, pero quiza me ponga en varano
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 17/Jun/2008 09:35

Ya, pero es que esa solución corre el riesgo de combarse como he visto en muchas ocasiones. Depende del realismo que quieras darle a la cosa, que en mi caso es mucho porque modelo 1/72 (no me gustan los "cabezones").

Es que en casi todas las fotos de batallas que veo los ríos y carreteras tienen bordes que no coinciden, doblados... se nota mucho y da muy buena impresión cuando una escenografía está currada, dan más ganas de soltar pepinazos...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 17/Jun/2008 10:31

Personalmente soy muy vago para ciertas cosas, el río no me parece "excesivamente" caro, yo lo compré, es silicona de alta calidad, y el pintado es bueno, al igual que las carreteras. los bordes encajan perfectamene unos con otros y tiene una anchura muy buena. La relacion calidad/precio es muy buena. Aparte de que tienen "conectores" para juntar ríos de 6 a 15 de 15 a 20 y de 6 a 20, lo que los hace aún más flexibles.

Por otro lado, las casas y demás cosas no pintadas a mi me gustan bastante. De hecho la mitad de mi "Stalingrado " es de JR.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 17/Jun/2008 11:48

Me lo estás poniendo difícil, porque efectivamente si el acabado es bueno, generalmente será mejor de lo que uno puede llegar a conseguir, sobre todo en temas de escenografía. Pero es que, 7 dólares por 20 cm de río... por lo menos querría 100 cm y eso se sube ya a 35 pavos, más carreteras, más...

En fin, a ver si soy capaz de conseguir algo bueno a base de materiales propios...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 17/Jun/2008 12:04

Lo interesante es comprar el "set" de JR, trae sus curvas, bifurcaciones, etc... Yo me gasté unos 50 euros en el río y estoy bastante satisfecho.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 17/Jun/2008 12:34

Vaya... eso son 1,8 m por 50 lerus más o menos... empieza a merecer la pena, sin duda.

Menudo verano, 50 lerus del río, 100 del compresor para el aerógrafo, la hipoteca, la subida de la luz...

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 18/Jun/2008 09:14

Arrows escribió:Vaya... eso son 1,8 m por 50 lerus más o menos... empieza a merecer la pena, sin duda.

Menudo verano, 50 lerus del río, 100 del compresor para el aerógrafo, la hipoteca, la subida de la luz...


Se te olvida la subida del petroleo... :cry:

Yo llevo un tiempo planteandome el comprar escenografia, el verano pasado me hice una carretera con espuma aislante y arena, hasta ahi bien pero lo de las casas ya no se me da tan bien y los rios ni hablamos. He llegado a la conclusion de que me saldria mas barato comprar escenografia de este tipo pero los precios me hechan un poco para atras.

El rio esta bien de precio yo creo que es el de mejor calidad que he visto hasta ahora, solo le falta el ruidito del agua y salmones saltando en contra corriente :o

Avatar de Usuario
Ankara
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 13/May/2008 16:25

Mensajepor Ankara » 18/Jun/2008 10:52

Viendo la calidad de las piezas y vuestras opiniones positivas comprare algo cuando cobre :D
Asi podre jugar partiduquis monas :D

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 11/Jul/2008 14:07

Hola, el proximo martes 15 de julio lanzamos el pedido a JR, si quereis encargar algo concreto hacedemlo llegar!! Si no, tendremos cositas en stock hasta que duren!!

Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 11/Jul/2008 15:47

Hannibal escribió:Hola, el proximo martes 15 de julio lanzamos el pedido a JR, si quereis encargar algo concreto hacedemlo llegar!! Si no, tendremos cositas en stock hasta que duren!!

Un saludo


¡¡Recuerda que ya te mande por email lo que yo queria!!

¿Lo tienes computado :wink: ?

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 14/Jul/2008 14:43

Roger 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados