Peanas urbanas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Peanas urbanas

Mensajepor Hidalgo » 18/Jun/2008 06:07

Hace unos meses puse unas fotos de un pelotón de infantería alemana y unos 88's con bases urbanas, ahora tengo la práctica totalidad de mi ejército germano pintado, y me falta currarme sus bases, pero me ha surgido la disyuntiva de si continuar haciendo peanas urbanas o cambiar.
Me gusta como quedan en la vitrina, pero no sé si quedarán igual de bien en el tablero de juego. Lo digo porque todos los terrenos de juego son verdes, no hay ninguno urbano, y el que haya unas peanas color gris con cascotes urbanos, en mitad de un campo verde, no termina de convencerme. Si habéis visto algún ejército con peanas urbanas, os pediría que me dijérais omo quedan, porque me tira bastante para atrás el que desentonen. Quizás debería hacer unas peanas camperas con algún resto urbano, en plan mixto...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 18/Jun/2008 08:37

Espero que te valga este enlace,al menos ideas no faltan. :D

http://leafigs.homestead.com/gallery1.html
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 18/Jun/2008 08:41

Hola!

Si te sirve de algo, mi ejercito va pisando siempre "ceniza", con esos colores tan oscuros en las peanas...y a mi gusto no queda tan mal (si no, no las seguiria pintando xD).

Asi que, yo te digo que adelante, ademas, un ejercito asi es muy muy vistoso :D.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 18/Jun/2008 08:49

Pues yo soy de la opinion de que no.

A mi me parece demasiado curro y te limita mucho, ir moviendo siempre con una farola pegada en la peana... entras en un edificio, farola, sales al jardin, farola, vas por un camino, farola, atraviesas un claro del bosque...farola pegada, o esquina de casa, o letrero...

Son muy bonitas como pequeños dioramas, espectaculares, pero yo en las mias no lo hare porque es demasiado curro para poco juego, prefiero currarme el camo de los SS,

Un saludete
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 18/Jun/2008 10:59

Impresionante, por cierto, el enlace de Miguelondrio... trataré de usar varias ideas...

Avatar de Usuario
sualt
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 01/May/2008 19:40
Ubicación: En el nuevo mundo.

Mensajepor sualt » 19/Jun/2008 09:01

yo se las dejaria con terreno urbanos, pero si ves que vam a desentonar pues pintalas como si fueran de una ciudad o pueblo que no este totalmente en ruinas o mezcladas con hierba , como las del enlace que te an puesto, pero a mi personalmente me gustan mas como peanas urbanas, hay una cosa que e visto en 40k , que es pintar la tierra de gris, y los bordes de las peanas con un color neutro ,algun tipo de marron o algo por el estilo , asi no desentonan tanto, pero no se jaja, haz lo que tu prefieras jaja.
saludos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados