¿Alguno conoce Fantassin?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 22/Jul/2008 00:20

Arrows escribió: ............., pero si ya tengo problemas con las 1/72 para que me quepan en las peanas...


pues con los de valiant vas a tener mas.................. :twisted:

probad con pegasus,es una marca con minis a 1/72 de lo mejor,e igualadas a escala,y no arriesgueis tanto con minis que van a superar en tamaño a las demas,y de sobra.

http://www.plasticsoldierreview.com/Pegasus.html

http://www.plasticsoldierreview.com/Valiant.html

veras en este enlace las de valiant,el cuerpazo que tienen,son la primera de la derecha en algunas de las comparativas.pese a todo en la foto,engañan un poco,yo las equiparo casi a 28mm.

http://www.plasticsoldierreview.com/Fea ... onWWII.htm
:wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 22/Jul/2008 07:31

Muy buena página esa de las comparaciones... en los soldados norteamericanos el de la derecha del todo parece el padre de los demás...

Miraré en Pegasus a ver qué tienen.

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 25/Jul/2008 13:59

Ahora mismo no lo tengo a mano que para eso estoy de vacaciones en España :-) pero creo que en el último Vae Victis "especial" (thématique que lo llaman) aunque pone en la portada que es sobre Napoleón hay un artículo muy completo sobre las minis de Valiant con comparativas y todo.
De lo que recuerdo en cuanto a compatibilidad es que NO la hay porque su escala no es 20mm. Pero remitiros al artículo si en algún sitio de por donde vivís traen la revista francesa y sus especiales.
Un saludo
Pepe Díaz

Avatar de Usuario
Kenshin
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 17/Ago/2008 17:33
Ubicación: Madrid

Miniaturas a escala 1/72

Mensajepor Kenshin » 17/Ago/2008 12:38

Yo suelo comprar en Hobbys Vicente (Andrés Mellado 57), junto a los bajos de Argüelles, el problema es que el 1/72 lo barren y a lo mejor un día vas y no tiene mucho, pero si llegas con un pedido recién desembalado encontrarás desde tanques de HAT, miniaturas de Pegasus (excelentes).
También puedes encontrar algo en Bazar Horta (calle Ayala) y en algún Poli (el del Parque Oeste no suele estar mal surtido).

Las minis de Valiant las compré en su día, son muy buenas pero sobredimensionadas, es curioso que vienen ya pensadas para jugar con rapid fire, en las instrucciones te viene cómo organizar un batallón para dicho juego. Lo malo son las poses: muy estáticas.

Si te gustan los alemanes Late War, yo me compraría lo siguiente:
1xInf alemana Revell (el kit original de Revell), uniforme de invierno
1x Inf alemana Italeri, este molde lo comparten Italeri y Revell pero el primer kit es más barato siendo el mismo.
1x grupo de morteros HAT
1xgrupo de MMG HAT

y luego tienes para elegir entre cañones y tanques "Fast Assembly" tanto de HAT como de Italeri (los Pantera de Italeri están muy bien)


Un saludo.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 17/Ago/2008 13:25

Pues mira, Kenshin, sin querer y por necesidades de existencias en las tiendas, resulta que tengo la caja de Revell y la de Italeri... además de otras de Hasegawa. Se complementen más o menos, siento Italeri un pelín más grande que Hasegawa, pero puede pasar por diferencias entre los propios soldados.

En cuanto a los morteros y ametralladoras, ya vienen con Italeri, sólo tengo que separarlos en sus correspondientes grupos.

Los carros y demás fauna los tengo de Hasegawa y Revell. Por ahí tienes posteados algunos Jagdpanzer IV, de los que por cierto aún tengo que poner más fotos, puesto que he logrado (lo que yo creo que es) la excelencia en el camuflaje...

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 17/Ago/2008 18:33

Yo compro en una tienda que hay en la calle Alcántara tiene de todo y tambien en Bazar Horta. LAs jugueterias Poly estan bien os recomiendo las del centro comercial H2O o el de Rivas lo malo que no tienen HaT

DE alemanes solo tengo los panzergrenadiers de early que tiene Revell.. estan muy bien los utilice para hacer mi ejercito de Stalingrado ^^

Avatar de Usuario
Kenshin
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 17/Ago/2008 17:33
Ubicación: Madrid

Respecto de Fantassin

Mensajepor Kenshin » 17/Ago/2008 21:21

De Fantassin tan sólo tengo la bolsita de sovieticos Late (Berlin 1945).
Algunas poses me parecieron muy buenas, las armas ligeramente sobredimensionadas, se nota que no tienen un modelo de arma estandarizado que vayan pegando a cada figura sino que la esculpen con la misma (o eso creo yo)
La francotiradora es excepcional. Y también un fusilero con capa, estaba detrás de unas cuantas minis así.

Ahora las cajas valen unos 19 €, un precio desorbitado.

Por lo que deciís, creo que no me voy a volver a comprar mucho más de esta marca, a no ser que las vea antes, porque de verlas pintadas a luego en la cajita cambia mucho la cosa.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 28/Ago/2008 10:35

¿son de buena calidad los alemanes con traje de invierno de Fantassin? esque estoy por comprarlos para retomar mi proyecto de división azul.


Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados