¿Alguno conoce Fantassin?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

¿Alguno conoce Fantassin?

Mensajepor Arrows » 17/Jul/2008 13:58

Hola a todos, os lanzo una pregunta, al hilo de un link que ha colocado Miguelondrio... he seguido tirando del hilo y he llegado a una web de la marca Fantassin, de la que nunca había oído hablar.

El caso es que parece que tienen muy buenas figuras para 20 mm y de tipos "curiosos" que no suelen darse en otras marcas (apoyo pesado, HQ...) y que es lo que precisamente me falta para terminar mis infanterías.

¿Alguno ha visto esa marca? ¿Es de buena calidad? Es un poco cara (15 € por caja) pero si es de una calidad aceptable les compraré artículos porque es imposible encontrar un pelotón de armas pesadas en Revell o Hasegawa...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 17/Jul/2008 14:15

en este enlace que te mando veras en las fotos un aleman con mp y gorra,esa figura es de fantassin,la verdad,cuando compre la primera caja me sorprendieron gratamente,luego compre japoneses y por mi casi que los fundia :evil: ,asi que en vistas de mi experiencia,lo mejor es que si puedes verlos en alguna tienda(en madrid por ejem.)podras salir de dudas siempre y cuando te dejen abrir las cajas y echar un vistazo.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... highlight=

se que no es mucha ayuda asi que ,tu mismo.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 17/Jul/2008 15:39

Es española.Yo tengo su primera caja de rusos y no me emociona nada.
Si quieres algo bueno y que combine bien con los plasticos, SHQ.
Si quieres lo mejor de lo mejor, AB miniatures, las mejores, tienen una personalidad alucinante.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 17/Jul/2008 15:43

Pues la figura tiene muy buena pinta, y además está muy bien pintada... a lo mejor les pido una y veo qué tal... después otra...

Por cierto, veo que tienes los mismos gustos que yo en lo que respecta a las pinturas. Parece mi espacio de trabajo :D

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 20/Jul/2008 20:38

Mira yo tuve mis dudas con esta marca así que me fui a Atlantica y cuando uno de los dependientes no miraba abrí la caja de americanos y me lleve una gran disilusión. Para ser en 20mm no parecian ser americanos es mas me dicen que son rusos y me lo creo. En serio pierden mucho no tienen nada que ver con la fotografias de su pagina web.

Si quieres 20mm opta por el plástico tiene mucho mas detalles y cuando estan ya pintados quedan de lujo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 20/Jul/2008 22:47

Muchas gracias a todos, veo que es mejor no hacer la prueba...

Las de AB miniatures tienen una pinta extraordinaria aunque son bastante caras (lo bueno se paga...).

¿Qué escala son las de SHQ?

En realidad lo que busco son figuras en 20 mm, de plástico, que se salgan de la típica caja de soldados de Revell o Hasegawa. Por eso lo que vi de Fantassin me pareció muy bien. Pero claro, si no tienen buena calidad no merece la pena echarle trabajo. Al hilo de esto el otro día me encontré con un Bergepanther de Dragon. Me dije: nunca se me habría ocurrido que me encontraría con uno de estos, así que decidí comprármelo. Menos mal que abrí la caja primero...

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 21/Jul/2008 09:53

Mira Valiant Miniatures: son buenas, de plástico duro y no están mal de precio. De momento tienen alemanes, británicos y G.I.

Mira el enlace

http://www.valiantminiatures.com/

Y ya me contarás.

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 21/Jul/2008 11:01

Hola, Valiant es de los mejor en plastico, perose haerca peligrosamente a los 25mm.
SHQ esta muy bien, es de escala 1/76.Van perfectas con matchbox, hasegawa o esci, y bien con Italeri o Revell.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 21/Jul/2008 11:29

Arrows escribió:Muchas gracias a todos, veo que es mejor no hacer la prueba...

Las de AB miniatures tienen una pinta extraordinaria aunque son bastante caras (lo bueno se paga...).

¿Qué escala son las de SHQ?

En realidad lo que busco son figuras en 20 mm, de plástico, que se salgan de la típica caja de soldados de Revell o Hasegawa. Por eso lo que vi de Fantassin me pareció muy bien. Pero claro, si no tienen buena calidad no merece la pena echarle trabajo. Al hilo de esto el otro día me encontré con un Bergepanther de Dragon. Me dije: nunca se me habría ocurrido que me encontraría con uno de estos, así que decidí comprármelo. Menos mal que abrí la caja primero...


Era de mala caludad el Bergepanther ? que raro, los tanques de Dragon son de lo mejorcito te lo puedo asegurar son las únicas maquetas a las que no tengo que añadir detalles :D

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 21/Jul/2008 11:31

No sabia yo que Valiant era tan buena lo malo que aquí en España solo vendenen Barcelona en Euskadi en hobbies guinea como no. Que raro que la Flecha Negra no tenga juraria a ver visto estas cajas, me acercare un dia de estos. :twisted:

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 21/Jul/2008 13:00

Pero no "casan" con los 15mm de BF u otras marcas de 15 no?? o si??
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 21/Jul/2008 14:09

No, hablamos de 20 mm.

Pues sí que tiene buena pinta Valiant... además no es cara, por 15 lerus te pasan una caja de 60 soldados... muy posiblemente les pida una por Internet y cuando llegue os cuento qué tal.

Para todas estas marcas que no existen en las tiendas españolas, lo suyo es usar la Red.

El tanque de Dragon era espantoso, casi sin piezas (no olvidemos que soy ante todo maquetista y valoro que haya in poco de dificultad) y con pocos detalles... Hombre, supongo que una vez pintado y envejecido mejoraría bastante, pero no le di la oportunidad.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 21/Jul/2008 17:40

CUIDADO CUIDADO :!: ,las he visto fuera de la caja y son muy grandes,no pegan nada con 1/72,eso si,son chulisimas.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 21/Jul/2008 20:10

Gracias por el aviso Miguel !!! ya me extrañaba a mí que fueran tan hermonas lo que pasa que como las fotos engañan tanto...

Lo del tanque Dragon rariiisimo espero que sea una excepción porque tienen una fama muy buena con decirte que a mi me sobraban piezas de lo detallados que eran y las guardaba para detallar los tanques de HaT que esos si que son de pena. Y en cuanto a calidad del material también son muy buenos porque son resina y no plástico duro como Hasegawa que cada vez hay que hecharle mas capas de imprimación para que agarre la pintura.

Saludos,

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 21/Jul/2008 22:32

Igual era un dragón de los chinos... en fin... Tenía todo el lateral de una sola pieza, ruedas y cadenas incluidas. Eso puede valer para la escala de 15 mm, pero para 1/72 a mí no me va...

Me preocupa eso del tamaño de las figuras. Vale que voy a pillar alemanes, pero tampoco me tienen que salir tan fuertotes... ya os diré. Es cierto que parecen tremendamente detalladas, pero si ya tengo problemas con las 1/72 para que me quepan en las peanas...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados