4 o 5 figuras en las peanas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pignacius
Soldado
Mensajes: 197
Registrado: 05/Sep/2008 10:54
Ejército Flames of War: Húngaros

4 o 5 figuras en las peanas

Mensajepor pignacius » 07/Sep/2008 16:45

Soy novato en FOW y todavia no he jugado ninguna partida pero llevo tiempo viendo las peanas de las figuras y me he dado cuenta de que a veces se colocan 4 figuras y otras veces 5. Creo que esto tiene que ver con el tema del tamaño de las escuadras de combate pero no estoy seguro y no quiero liarla y que luego tenga que desmontar la peana. Concretamente uso Waffen SS y mi pregunta es ¿cuantas figuras van en cada peana, 4 o 5?

Gracias de antemano.

PD. no se si es el lugar adecuado del foro para colocar esto pero si no lo es, sorry :oops:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 07/Sep/2008 17:21

En los gráficos de las unidades, los dibujitos de cada soldado representan el número de figuras a poner.
Sí debajo de un rifle team (por ejemplo) hay 4 figuritas de soldados, pues deberías poner 4. Pero vamos, tampoco hay ningún problema (creo yo) para que pongas 4 ó 5, no creo que nadie con el que juegues se vaya a quejar.
Yo en mis alemanes al principio ponía 5 pero luego 4, así me ahorro alguna figura.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 07/Sep/2008 17:39

Yo pongo 4 por peana por 2 razones:
- Porque 5 hacen que las peana suqeden demasiado llenas (para mi gusto)
- Y porque con las figuras que me sobran puedo acabar haciendo un pelotón más sin tener que comprarlo.

El que pongas 3,4,5 o mil por peana da igual. Pero ya con sólo 3 la cosa se nota demasiado y se ven muy vacías.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44