¿Dónde comprar Tamiya?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

¿Dónde comprar Tamiya?

Mensajepor Hidalgo » 08/Sep/2008 11:32

¿Sabéis algún sitio para comprar maquetas de Tamiyya de la IIGm en madrid? De momento sé que las venden en el Corte inglés, pero ahí todo te cuesta más caro por sistema, así que si pudieráis decirme otro sitio más barato (y con más variedad de modelos) estaría genial :P

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 08/Sep/2008 11:52

Lo de la variedad no puedo asegurarlo, eso lo encontrarás en Internet.

Yo compro en: Casa Reyna, en la calle de la Luna (detrás de la Granvía, donde las pilinguis y muy cerca de la librería Atlántico (ojo, hay dos Reynas, una chica y otra grande con muchas más cosas).

Hobby Map, en la calle Narváez, ahí hay unas cuantas cosas, aunque muchas menos que en Reyna.

Tengo además destacado un amigo que se pasa regularmente pos los Polys y me compra cosas (lo último dos Wilverwinds) según las encuentra.

Por último, puedes ir a alguna tienda de maquetas que conozcas y decirles que le pidan a su distribuidos alguna que quieras, con el número de referencia sacado de Internet. Yo lo hago aquí en Huelva, en donde vivo desde hace unos años.

Lo cierto es que en el Corte Inglés creo que no hay mucho...
[/b]

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/Sep/2008 11:58

¿Los polys no son más caros que el resto de tiendas (en plan el Corte)?

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 08/Sep/2008 12:00

Al menos en 1/72 cuestan más o menos igual (9 ó 10 lerus en función del carro y la marca...)

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 09/Sep/2008 21:57

En Madrid hay dos templos de esta marca y los dos estan muy verca el uno del otro...

-Calle Alcantara (creo que el número 9) junto a la boca de metro de Diego de León encontraras una tienda con muchas cosas de Tamiya, tambien de otras marcas y diversas escalas. Además venden revistas de modelismo y pinturas de Vallejo y Tamiya.

-Bazar Horta. Es una juguetería en la que encontraras también bastantes maquetas de TAmiya y otras amrcas y escalas, tiene dos establecimientos uno es la jugueteria propiamente dicha y el otro esta más dedica al modelismo en general. Te dejo la dirección.

C/ Conde Peñalver 25 (jugueteria)

C/ Ayala 108 (modelismo) (esta a unas 3 manzanas de la tienda de calle Alcantara)


Los precios de estas tiendas son los oficiales de la marca aunque es posible que encuentres alguna que otra oferta. También tienes las jugueterias POLY cuyos precios son prácticamente los mísmo.

Y si te gustan los soldados de plomo y las figuras en 1/6 encontraras según sales de Alcántara dirección Ayala la famosa tienda "El Infante" un lugar en el que hay que entrar y por el cual no se puede pasar de largo, se te caera la baba... :wink:


Saaaaludos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Sep/2008 22:01

Se os queda bazar Matey (Fuencarral):

http://www.matey.com/
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/Sep/2008 22:06

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 09/Sep/2008 22:24

Para Tamiya te recomiendo el primero de Jesús y el de Generalinvierno,
y de mi cosecha Bazar Lojume (CARTAGENA, 117)
¿Buscas algo en especial?

PD/Recomendación: Olvidate de grandes almacenes seudo británicos y de establecimientos franquiciados con abreviaturas de cuerpos de seguridad. En mi opinión y experiencia particular, el personal, en general, en estas secciones de modelismo, no tiene la especialización ni los conocimientos avanzados del sector suficientes como para asesorar a un profesional como tu.

Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mensajepor Thorvir » 10/Sep/2008 00:29

Lo suscribo, en casa Reyna tienes un montón de maquetas!! No es un sitio que destaque por sus precios, pero cuando voy buscando algo lo encuentro......

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 10/Sep/2008 08:27

Ah, la tienda de la calle Cartagena... es como una tienda de chinos pero en maquetas... las paredes atiborradas de cajas hasta el último centímetro.

Se me ponen los dientes largos sólo de recordarlo.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 10/Sep/2008 08:41

Muchas gracias.
No, no busco anda especial, sólo que me apetece pintar algo en 1/35 y como Tamiya tiene muchas referencias, quería ir a algún sitio donde tuviesen todas las posibles.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 10/Sep/2008 10:05

Ohh me tendre que pasar un día por esa tienda de Cartagena 117 antes de que empiece el insituto de nuevo, ¿pilla cerca de la boca de metro (Cartagena, línea 7) ? esque esa zona de la avenida de américa la conozco poco.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 10/Sep/2008 11:09

Si mal no recuerdo, queda de la boca de metro hacia el Norte. Unas cuantas manzanas pero se va bien andando (10 min máximo).

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 13/Sep/2008 22:23

Jesús, mejor Prosperidad que está al lado. Avenida de América también queda más cerca de la tienda que Cartagena.

Personalmente para maquetas de 1/35, ésta Lojume en Cartagena y Martínez de Alcántara. Son las que más tienen.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados