Mi pequeño m18 Hellcat Y mi Nuevo M10

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mi pequeño m18 Hellcat Y mi Nuevo M10

Mensajepor capars0 » 12/Oct/2008 00:19

Editado:
Aprovechando que tengo este post, os pongo el m10 que acabo de pintar. Todavia no he conseguido que salga el color qe realmente tienen, estas van sin flash y parece mas gris de lo que es.

ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno aqui os dejo lo ultimo que he pintado, un m18 hellcat americano, el pintado de carros es lo que menos domino pero aqui os lo dejo. El color es bastante menos artificial que el de las fotos.. XD

ImagenImagen

Imagen

dejad vuestras opiniones y criticas para que pueda ir mejorando el pintado

saludos
Última edición por capars0 el 13/Oct/2008 16:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 12/Oct/2008 00:40

yo lo veo bien lo unico seria poner una antena, barro en las orugas y cercanias y una calca con la estrella americana.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 12/Oct/2008 00:42

Hola!

Tiene buena pinta, aunque creo que es el flash o la foto, pero el verde se ve muy azulado :S!!!!.

Me gusta mucho la suciedad que le has metido, que has utilizado?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mensajepor capars0 » 12/Oct/2008 00:53

yo lo veo bien lo unico seria poner una antena, barro en las orugas y cercanias y una calca con la estrella americana.

La antena y la calca de la estrella estan en marcha jejej el barro todavia no se como hacerlo ;)

Hola!

Tiene buena pinta, aunque creo que es el flash o la foto, pero el verde se ve muy azulado :S!!!!.

Me gusta mucho la suciedad que le has metido, que has utilizado?

El verde es un mezclado entre verde oscuro y marron oliva creo que se llamaba, es un poco efecto de la foto, las zonas iluminadas parecen 'azules' y resalta mucho mas por el flash pero en realidad no es asi jeje
El ensuciado, pues no me he comido mucho la cabeza, es tierra vallejo diluido, 873 (en ingles us flied drab)

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 12/Oct/2008 13:18

yo el barro lo hago con un pincel seco de marron quemado y otro de marron bubonico, el ultimo solo en las zonoas mas inferiores dejando ver en las zonas superiores el maroon quemado.

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 13/Oct/2008 13:12

Muy bien Capars0!

Con un poquito de guarreria en las cadenas te va a ganar mucho. Las fotos, si puedes, hazlas sin flash. Si tienes una automática, te pondrá una exposición más larga por lo que necesitarás obligatoriamente un tripode.

Prueba y así el flash te modificará menos el color original, o eso creo que esto de las fotos siempre es una asignatura pendiente

Enhorabuena, sigue así
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Mensajepor Mayor Winters » 13/Oct/2008 21:05

Te a quedado muy chulo me gusta el toque que le has dado de suciedad al veiculo, el unico pero que veo es las primeras fotos pero por lo de mas muy bien.
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mensajepor capars0 » 13/Oct/2008 21:32

jejej mcuhas gracias, a ver si las proximas saco mejores fotos XDD Todavia le faltan unas estrellitas que estan en camino, a ver si se las pongo ya y los dejo como finiquitados ;)

saludos

Avatar de Usuario
ipm
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 05/Oct/2008 00:41

Mensajepor ipm » 15/Oct/2008 14:05

A mi me gusta bastante, tal y como está puede pasar perfectamente por un vehículo con poco tiempo de servicio y por eso no está aún demasiado sucio.
¿Las calcamunias son las oficiales de Battlefront? Aún no he comprado ninguna y no se que tal son.
Un saludo. :roll:

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 15/Oct/2008 18:09

Me adhiero a lo de la camara ... la proxima vez pon le un fondo blanco con una cartulina y fotografia ... ya me contaras como mejoran las minis con el fondo adecuado ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mensajepor capars0 » 15/Oct/2008 19:49

ok, la proxima vez les pongo un folio por detras jejeje

Las decals si son las oficiales de BF, me faltan las estrellas que por un defecto en el blister no estaban.. pero estan en camino.

saludos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados