82nd Airborne Division

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

82nd Airborne Division

Mensajepor danikine74 » 19/Oct/2008 17:01

YA he empezado con los paracas y he de decir que estoy muy satisfecho con las figuras. Apenas rebabas y si las habia muy pequeñas. Esta vez no he tenido problemas para imprimar y han salido bien a laprimera, en blanco.

Esoy muy satisfecho con la eleccion de colores, estan saliendo como esperaba, muy grato el color de los uniformes y el pintado de los cascos.

Amen de que me han gustado tanto que ya les he puesto a todos el emblema en el hombro.

Si pensaba venderlos, creo que ahora me va a costar despedirme de mis americones!!!

En cuanto los tenga en peanas les saco alguna foto y los enseño. Quien se acerque a Estella el proximo finde los verá allá. Y si quiere comprar... ya me lo pensaré

estoy un poco euforico, muy contento por el resultado, noo penseis que ma ha dado un ataque de soberbia ni nada parecido. Solo que queria compartir esto con vosotros.

Un saludo
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Mensajepor Mayor Winters » 19/Oct/2008 17:17

Yo hago tambiem paracas americanos pero de la 101, en concreto la 506 me encanta la compañia Easy no me pude resistir y les hice los emblemas del aguila tambien.Haber si pones algunas fotos de lo que has pintado me encantaría verlas aúnque no sean de la 101 con tal de que sean americanos.Tengo unas fotos posteadas por si las quieres ver en esta misma seccion.
Última edición por Mayor Winters el 20/Oct/2008 14:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 19/Oct/2008 17:51

ya me he refrescado la memoria volviendo a verlos. Mi estilo es diferente y "particular" pero ya los vereis.

Lo de que sean americones era precisamente porque no les teno mucho aprecio y pensé que sería mas fácil desprenderme de ellos...

Ya veremos. Un saludo
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mensajepor capars0 » 19/Oct/2008 18:01

jejej pues me alegra ver mas hermanos por el foro pintando paraca, poner fotos que yo pinto tambien paras y me gusta mucho verlos

saludos ;)

PD: Me alegro que te haya gustado como te estan quedando

Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Mensajepor raul_ToW » 19/Oct/2008 18:44

Espero verlos por Estella... :D
SUOMI VOITAA!!!

Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados