Esquema para Panther de la 116 Panzerdivision Ardenas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 09/Nov/2008 20:55

De nada :wink: , espero que os guste. Yo lo vi en VIPS hace tiempo (10€) y no pude resistirme, lástima que no lo hubiera de Británicos...

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 11/Nov/2008 13:28

TheIrishLegion escribió:Para pintar carros alemanes os recomiendo un libro buenísimo. Me lo compré y eso que hago irlandeses pero no puede faltar en vuestra colección si lleváis alemanes

- "División Alemana Panzer 1939-1945" de Jorge Rosado y Chris Bishop, Ed. Libsa.

Las 28 divisiones acorazadas de la Wehrmacht se presentan en esta guía con orden cronológico en el periodo que va desde 1.939 hasta 1.945, con un sistema de fichas que sitúa los vehículos en su contexto histórico y ofrece una información detallada de todas sus características técnicas. Se acompaña además de dibujos que plasman fielmente la realidad y de fotografías históricas de gran interés documental.
Imagen


Muchas gracias por la referencia bibliográfica!!!!!
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 11/Nov/2008 17:17

Además, en ese libro, vienen láminas (perdón, no son a tamaño completo) de unos cuantos vehículos capturados y utilizados por los alemanes (en especial soviéticos, franceses e ingleses, pero también algún italiano y un halftr. americano) en las divisiones que más los utilizaron. Los dibujos son bastante buenos.

Yo lo pillé de casualidad en uno de los stand de libros que suelen poner, de vez en cuando, en las estaciones de Renfe.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 13/Nov/2008 22:11

lo acabo de pillar por 15 euretes .... y es sorprendente .... lo mejor que he leido en cristiano en muchos años ....claro conciso y sin florituras, . gracias chicos ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 13/Nov/2008 22:52

¿ 15 nada mas ? es todo un chollo, buena compra ;) a ver si lo veo yo también.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 13/Nov/2008 23:12

A mí me lo regaló un amigo este verano... aluciné. Te dice incluso en dónde puedes colocar según qué tipo de vehículos "especiales". Por ejemplo, los Wilblewind sólo en un par de Divisiones Panzer, ahora no me acuerdo de cuáles (la 2ª y otra más, creo).

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 14/Nov/2008 01:12

Vaya, cuánta atención por el libro, si lo sé lo digo mucho antes jeje! Espero que lo disfrutéis porque es indispensable tenerlo, por lo menos para mí. Uno de los mejores donde los haya, aunque no me acuerdo de haber visto al Tiger :? ...

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 14/Nov/2008 09:44

Alguno hay por ahí... en la 10ª, creo recordar, y en alguna más...

Lo que le encuentro de bueno, sobre todo, es la aparición de un montón de vehículos que ignoramos sistemáticamente, y que animarían muchísimo el juego. Creo que la mejor fase será cuando empiecen a hacer Early y juguemos con chismes de los años 20, como esos de Pierre Nodoyuna... Con esos carricoches es cuando se podrá demostrar el genio estratégico de la gente, y no a base de pepinazos de 150mm por todo el campo de batalla...

También son muy útiles los esquemas de organización de las divisiones, cada una de su padre y de su madre...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 14/Nov/2008 11:43

En las librerias Paris -Valencia ... a 15 euros ...( De Valencia ciudad ) no se el emilio ... aviso a navegantes .... y gracias por todo chicos ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 14/Nov/2008 12:23

Yo tengo los diestes largos por qeu por Jaen no se encuentra :evil: :evil:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 14/Nov/2008 12:36



Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados