hazlo tu mismo: como hacer arboles

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cuchulain
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 23/Ene/2008 21:54
Ubicación: alcorcon (ciudad sin ley)

hazlo tu mismo: como hacer arboles

Mensajepor cuchulain » 19/Nov/2008 20:23

muy buenas, este post esta dedicado a los novatos a la hora de crear tu propia escenografia. en este post veremos como hacer arboles de manera facil y rapida.
1- escojemos unos palos de cualquier planta dura con la forma de un arbol (del parque, de tu jardin, del campo, etc.) y nos preparamos una base, en este caso de un trozo de una caja de fruta, tambien se puede usar contrachapao, pero es caro y estas cajas las tiran en los mercados todos los dias. aparte le hacemos un chaflan a todo el borde de la base. el tamaño de esta es segun gustos.
Imagen
2- cortamos unos trozos de polespan, los pegamos a la base con cola e incamos los palos en el, pegandolos despues con cola blanca. yo uso polespan azul, no useis polespan blanco que es muy blando y al final los arboles se caen.
Imagen
3- pintamos el conjunto, los arboles de marron y la base la podeis pintar de verde, yo la he pintado de marron porque soy muy vago jejejejeje
Imagen
4- a continuacion aplicamos cola blanca a la base y le hechamos por encima cesped elestrostatico, personalmente uso el de gw mezclado con arena de playa y trozos de musgo artificial.
Imagen
5- retiramos el cesped sobrante y aplicamos una capa de cola blanca a las ramas con una brocha fina.
Imagen
6- elegimos el musgo artificial por su forma para que encaje en nuestras ramas. ahora que llega la navidad podeis encontrarlo muy barato, si no en las tiendas de modelismo tienen y de varios colores.
Imagen
7-pegamos el musgo a las ramas apretandolo bien e intentando meter dentro de el las ramas y ya tenemos nuestros arboles listos para ser usados.
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 19/Nov/2008 20:25

Vaya este hilo se deberia de convertir en post-it, muuy bueno y sencillo.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 22/Nov/2008 14:02

estos arboles me molan mas que el segundo post, Pero eso es cuestion de gustos... Muy bueno elpost, estoy con reivaj
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados