[AK47] escenografía 2

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Prich
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01/Sep/2006 10:10

[AK47] escenografía 2

Mensajepor Prich » 03/Feb/2009 18:59

Desde que se descubrieron los yacimientos petrolíferos en Moshilandia, la vida de los lugareños cambió totalmente...a peor!
Las promesas de riquezas y bienestar social sólo alcanzaron a una pequeña parte de la población, en realidad, a un sólo poblador, el presidente Dudú.
Sin embargo, los milicianos moshilandios vigilan noche y día los almacenes de combustible como si fuera su propia casa, y en muchos casos, es su propia casa.

Imagen

Desde que las potencias coloniales abandonaron Moshilandia, el sector transportes ha sufrido un importante retroceso.
Las inversiones son cada vez más reducidas y no hay dinero para mantenimiento de infrastructuras ni edificios.
La antigua terminal de carga de la estación de ferrocarril de la capital Moshilandia no es ni la sombra de lo que fue a principios del siglo XX, cuando las exportaciones de marfil y cuernos de rinoceronte daban trabajo a gran parte de la población.
Ahora no queda más que varios vagones desvencijados y la promesa del presidente.
Imagen

Modo Moshilandia off
Toda esta escenografía me ha costado 4 €. En un mercadillo de juguetes antiguos compré 3 vagones de tren escala HO muy dañados a 1 € cada uno. Las vías de tren, lo mismo, tiradas de precio y en un estado muy malo, pero para Moshilandia, todo sirve. PRESIDENT PROVIDES !! ;D

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 04/Feb/2009 00:19

Monstruoooo.....pero yo más que vos...
...que le chorizo los trenes rotos (También HO) a mis peques: "Lo siento, he sido incapaz de arreglarlo ¿Veis? no se pega ni con cola"....

Cuidao con Forrest Whitaker que os va a cobrar derechos de imagen.

¿Los cochecitos son los típicos de guisval y eso?

Una brutalidad lo vuestro.
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados