Mas tercios y...conquistadores!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Heresy » 23/Feb/2009 00:24

Hola!

Tras "terminar" mi proyecto del Tercio me quedé con ganas de mas Castilla. Primero pense prepararme un nuevo Tercio mas moderno, con minis de Testudo para la guerra de los 30 años. Sin embargo, luego pensé para qué empezar otro si ya tenia uno grandecito!, asi que me puse a ampliar este con lo que me faltaba: caballeria y artilleria (ademas de arcabuceros, pero por ahora me conformo con los que tengo!).

Cuando estaba preparando la lista de la compra :P, me empezó a picar el tema de los Conquistadores (sobre todo la conquista de los Méxica), ya que muchas minis de las que queria comprar para las guerras de italia me servian para el nuevo mundo!. Así, ahora me propongo completar un poco el tercio (por coleccionismo) y prepararme un ejercito de Castellanos para las guerras de italia y otro de Conquistadores para el nuevo suplemento de FOG que he visto por ahi anunciado :D (lo más seguro es que acabe no jugando, pero al menos me sirve de excusa para pintarlo xD!).

Por ahora he terminado la caballeria jineta (unicamente 2 peanas) y la artilleria (2 culebrinas), ademas de 1 de rodeleros. En la saca aun tengo otra de rodeleros y 4 de arcabuceros a caballo. Todo de Venexia.

Qué os parecen? sobre todo me interesa el tema de los colores...que sigo en mi linea de de rojo y amarillo xD!.

Por otro lado, a ver si alguien puede ayudarme en un par de cuestiones:

1- Alguien conoce una buena marca de amerindios? necesito aliados para mis Conquistadores, y si me da la vena....posiblemente tambien me haga con algunos enemigos!.

He estado "viendo" que Gladiator miniaturas tiene, pero no se la calidad :(. Habia oido que Old Glory tenia, pero su web no hay nada!

2- Y alguna marca que tenga Conquistadores?, mas que nada para meter más variedad a las minis!, y para incluir lanceros con armadura de tres cuartos que Venexia no tiene!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias, saludos!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Pablo_Baumer » 23/Feb/2009 14:09

Me parece que deberian contratarte de publicista, porque no hay miniatura tuya de la que no me den ganas de comprarme millones

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor generalinvierno » 23/Feb/2009 14:14

Que decir.....

Espero a los aztecas y compañia, ese ejercito tan colorido va a ser todo un reto incluso para ti.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Model » 23/Feb/2009 14:29

Yo también estoy dándole caña al tema de las Guerras de Italia de Venexia, pero para Impetus. Los Conquistadores también me atraen bastante. Yo por ahora lo único que he encontrado de Conquistadores son las minis de Venexia, que sirven perfectamente. A 28mm te recomendaría las de Eureka, que son bastante apañadas y son específicas de las Américas.

Sigue así que me estás sirviendo de fuente de inspiración para mis minis. Por cierto, con tu calidad de pintado, ¿no te hace más papel un sitema de baseado tipo Impetus que el de DBx? Lo digo porque el sistema de baseado de Impetus te permite hacer muchas cosas en la base, aunque también depende de a qué quieras jugar.

Buen trabajo y sigue así :wink:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Heresy » 23/Feb/2009 18:59

Hola!

Gracias por los comentarios!, la verdad es que me gustaria mucho hacerme un ejercito de Aztecas....he visto fotos por ahi y es MUYYYY vistoso!

Model, gracias por la info!, pero en un principio busco 15mm, no 28mm (demasiadas minis!).

La verdad es que se me paso por la cabeza preparar las peanas par Impetus, pero tras ver que van a sacar un nuevo suplemento de Renaissance los de FOG y con un manual que me tienen q pasar basado en DBA para jugar a esta epoca..al final la peana de DBA ganó!.

Nos vemos!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Dietrich » 26/Feb/2009 16:52

Se nota que habia que aprovechar la famosa piel de leon como escenografia!!! pero la verdad es que queda genial... y que decir de las minis.. que dentro de anda quiero hacerme un tercio
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Ignacio » 26/Feb/2009 17:48

Supongo que la conocerás pero por si acaso, aquí hablan de figuras

http://www.balagan.org.uk/war/iberia/14 ... igures.htm

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Jesus » 26/Feb/2009 17:56

Dietrich escribió: que dentro de anda quiero hacerme un tercio


Yo me lo estoy haciendo a 1//72 :twisted:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Heresy » 26/Feb/2009 18:42

Hola!

Ya la habia visto Ignacio, lo malo es que no se la calidad de las miniaturas :(. No me gusta comprar a ciegas!. Me han dicho que las de Gladiator son bastante buenas, asi que al final seguramente acabe comprandolas ahi!.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mas tercios y...conquistadores!

Mensajepor Nagash » 26/Feb/2009 21:06

Dietrich escribió:Se nota que habia que aprovechar la famosa piel de leon como escenografia!!! pero la verdad es que queda genial... y que decir de las minis.. que dentro de anda quiero hacerme un tercio


No le digas eso que se mosquea y me obliga a ayudarle a hacer otra y no tengo ganas!!!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados