Duda formación

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War del reglamento v4 publicado en 2017.
Conra88
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01/Jun/2020 18:03

Duda formación

Mensajepor Conra88 » 28/Jun/2022 12:43

Buenas a todos, no se si será esta la parte del foro donde preguntar esto. Mi pregunta básicamente es, a la hora de montar las escuadras de soldados, en las peanas puedes poner cualquier soldado con cualquier arma ?? O tienen que ser específicos?? Y cual es el número idoneo de soldados por peana ??

Muchas gracias a vuestras respuestas por adelantado y disculpas si no es este el apartado para preguntar esto. :roll:

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Duda formación

Mensajepor fmunpor » 28/Jun/2022 15:31

Hola, a ver, todo depende lo purista que quieras ser pero la idea es que las miniaturas representen lo más fielmente posible el armamento de la unidad por lo que si montas, por ejemplo, una sección alemana de infantería con MG42 y Panzerfaust debería haber miniaturas con ese equipo en las peanas, no todas pues las MG solo la lleva uno y el resto can con fusiles pero debe haber alguna MG y también algún Panzerfaust entre ellas.

En cuanto al número de Minis por peana. En las pequeñas de mando se supone que deben ir 3 miniaturas y en las medianas 4. Las armas pesadas como Bazookas van 2 miniaturas. Pero ya te digo, eso es mas flexible y no pasa nada si en alguna peana mediana llevas solo 3 Minis.

Ya te digo, lo suyo es que de un vistazo se identifique el equipo de la unidad pero luego depende de la flexibilidad que permiten en tu grupo de juego.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Listas de ejército v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados