Herramienta para constuir listas V4?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War del reglamento v4 publicado en 2017.
Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Herramienta para constuir listas V4?

Mensajepor Silius » 10/Dic/2019 16:58

Buenas
He encontrado dos opciones:
- La herramienta oficial de FoW: parece que sus contenidos son de pago (o bien no se usarla :D)
- Una llamada FOWLIST, que parece que no está actualizada a V4

¿Alguna alternativa?
Mil gracias!!!

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Herramienta para constuir listas V4?

Mensajepor Aldo_Raine » 10/Dic/2019 19:37

La oficial es el forces, y como has visto, es de pago (un dólar cada tipo de compañía por paypal). En torneos es el formato recomendado (u obligado, según el torneo) de envío. Que yo sepa no hay otra, salvo que te pongas a hacerlas tú con excel o lápiz o papel. El mítico fowlist no llegó a ver la v4.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Herramienta para constuir listas V4?

Mensajepor Silius » 10/Dic/2019 20:36

Gracias por la aclaracion...me haré una Excel :-)

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Herramienta para constuir listas V4?

Mensajepor fmunpor » 10/Dic/2019 21:10

En el forces si pillas 5 formaciones te hacen un descuento y renta un poco más, de hecho sale más barato pillar 5 que 4. Y con pillar una formación de un libro ya se desbloquean todos los apoyos.

Es verdad que con las cartas o el libro ya puedes montarte la lista a mano con un Excel, lo otro es más que nada un capricho... pero cuando te acostumbras es muy cómodo... y como normalmente no necesito más que 2 o 3 listas de un libro pues no me duele gastar lo que cuesta una cerveza en eso... pero lo dicho, necesario no es :wink:
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Herramienta para constuir listas V4?

Mensajepor Silius » 10/Dic/2019 23:32

fmunpor escribió:En el forces si pillas 5 formaciones te hacen un descuento y renta un poco más, de hecho sale más barato pillar 5 que 4. Y con pillar una formación de un libro ya se desbloquean todos los apoyos.

Es verdad que con las cartas o el libro ya puedes montarte la lista a mano con un Excel, lo otro es más que nada un capricho... pero cuando te acostumbras es muy cómodo... y como normalmente no necesito más que 2 o 3 listas de un libro pues no me duele gastar lo que cuesta una cerveza en eso... pero lo dicho, necesario no es :wink:


Gracias por tus palabras!!

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Herramienta para constuir listas V4?

Mensajepor Vikos777 » 30/Dic/2019 01:28

Battlescribe app para moviles, va muy bien.

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Herramienta para constuir listas V4?

Mensajepor Silius » 31/Dic/2019 12:37

Vikos777 escribió:Battlescribe app para moviles, va muy bien.

Gracias, la probaré!!!!!


Volver a “Listas de ejército v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados