Ahí os dejo lo último que he tratado, la función de la infantería de élite, los comandos como ejemplo y una lista suya. A ver qué os parece:
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Tácticas: Infantería de élite y comandos. Lista a 100 puntos.
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Re: Tácticas: Infantería de élite y comandos. Lista a 100 puntos.
Genial!! Me pongo a leerlo lo antes posible pues me parece interesante como emplear infantería de una forma diferente a la estrategia defensiva clásica... supongo que habrá que usarlos agresivamente... lo dicho me interesa mucho el artículo
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.
Re: Tácticas: Infantería de élite y comandos. Lista a 100 puntos.
Yo suelo usar la infantería ofensivamente también. Sorprenden mucho al adversario y no tienen porqué tener miedo de los carros según qué apoyos tengan.
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Re: Tácticas: Infantería de élite y comandos. Lista a 100 puntos.
Lo que siempre me ha llamado la atención de los comandos es que no lleven algún material de explosivos o demolición de serie, con todos los puntos que valen.
Re: Tácticas: Infantería de élite y comandos. Lista a 100 puntos.
fmunpor escribió:Genial!! Me pongo a leerlo lo antes posible pues me parece interesante como emplear infantería de una forma diferente a la estrategia defensiva clásica... supongo que habrá que usarlos agresivamente... lo dicho me interesa mucho el artículo
Pues sí, la infantería ahora tiene otros usos más ofensivos. Y más la infantería de élite, pidiendo realizar órdenes con bastante éxito. Eso les asegura mayor movimiento y por tanto supervivencia así que llegan al combate más intactos.
Basurillas escribió:Lo que siempre me ha llamado la atención de los comandos es que no lleven algún material de explosivos o demolición de serie, con todos los puntos que valen.
Cierto, alguna habilidad especial más no les hubiera venido mal. Son de lo más caro, siempre.
srmangao escribió:Yo suelo usar la infantería ofensivamente también. Sorprenden mucho al adversario y no tienen porqué tener miedo de los carros según qué apoyos tengan.
Una formación de infantería más una formación de blindados es de lo mejor que puedes llevar. La infantería cubre su avance con el apoyo de los carros. Además es mucho más barata en comparación con los tanques.
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Re: Tácticas: Infantería de élite y comandos. Lista a 100 puntos.
Basurillas escribió:Lo que siempre me ha llamado la atención de los comandos es que no lleven algún material de explosivos o demolición de serie, con todos los puntos que valen.
Creo que pegan a 2+ en asaltos. Dependiendo de cómo te tomes la abstracción, te puedes imaginar a los comandos poniendo explosivos en las posiciones alemanas y volando todo por los aires para reflejar ese valor. Lo mismo que los japoneses tenían asalto mejorado por las katanas, y los indios por los kukri. Los británicos simplemente son más tecnológicos, como corresponde, pero hacen el trabajo igual de bien.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:
https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591
https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591
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