HUMILDE PETICION

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
COGEIDEN
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 16/May/2006 13:09

HUMILDE PETICION

Mensajepor COGEIDEN » 16/May/2006 15:16

BUENAS SOY UN CHICO DE MADRID Y ME GUSTARIA PARTICIPAR PUEDO HACERLO CON AMERICANOS O CON AFRIKA CORPS

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 16/May/2006 17:44

Hola que tal!
Soy el moderador el master, Dj de la campaña, o como yo lo llamo el alto mando (que queda más molón aunque solo mido 183cm 8) )

Lo primero es darte la bienvenida al foro. Por cierto saluda en el post de "presentaciones" al resto de parroquianos, para que te conzcan. :wink:

Tengo dos noticias, una mala y una buena.

Lo malo primero :( : ayer cerré el número de participantes posibles ya he comenzado ha hacer los informes de batalla para cada participante. y sinceramente seria un merde meter a otro más, lo siento Cogeiden. Dejame tu dirección de messenger y si hay una baja te cuelo.

Lo bueno :D Soy tonto de capirote y ya estoy preparando una campaña en Africa, está muy verde pero cuando comience con las dos de que tengo entre manos, no dudes que empezaré otra, y serás llamado a filas. 8)

Avatar de Usuario
COGEIDEN
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 16/May/2006 13:09

Mensajepor COGEIDEN » 20/May/2006 18:10

OK UN HONOR QUE ME TENGA EN CUENTA SEÑOR, PERDON QUE ANDE PERDIDO CON ESTO DE LOS FOROS, PERO A QUE TE REFIERES CON LO DEL FORO GENERAL?

Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mensajepor Thorvir » 21/May/2006 01:08

Buenas!
Cogeiden, supongo que no sabes como va el tema de los foros (por lo que dices) así que primera recomendación:usa minusculas, las mayúsculas indican que estás GRITANDO :P Se usan sólo para resaltar cosas, suelen ser bastante molestas de leer (la gente lo interpreta así).
Lo del foro general se refiere a la sección de la página principal del foro que pone general (igual que hay una de modelismo y otra de mercadillo, presentaciones....). El link directo es este

A ver si para una de las próximas también entro yo y nos curtimos...... :wink:

Nos vemos


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados