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Publicado: 20/Ago/2006 23:05
por Nagash
Si quereis, hacemos una cosa. Me comprometo a hacer unos diagramas para cada batalla indicando cuántos elementos de escenografía y de qué tipo ha de haber sobre el tablero. Trataré de ser lo más justo y equitativo en función del tipo de batalla, la situación y el sector en el que se desarrolle.

Os parece bien?

Publicado: 20/Ago/2006 23:08
por DemonioVolador
En normandia habia un apoyo aereo ultramegaprioritario...seria de 2+...tendria barcos artilleandoles el culo y sus bunkers...paracas tras lineas enemigas cortando cables de comunicacion y reventando camiones de suministros...todas estas cosas que no tengo..da igual, ya me ocupo yo de tomarlo o de morir en el intento (no me puedo retirar creo...esta el mar...asi que o lo tomo o muero)

Una cosa que me fije en el mapa es que estoy yo en el puerto y tambien estan los alemanes, pero ademas hay otra compañia aliada al lado del puerto...esa que se supone que hace mientras yo intento tomar el puerto?

Saludos

Publicado: 20/Ago/2006 23:09
por Sargento_Hartman
Lo cierto es que ambos teneis razón...

demonio, no te preocupes... nuestra partida será igualada!!! ya tengo pensado el escenario y tengo un par de reglas especiales... va a ser espectacular y muy igualado!!!


una pista... sabeis por que los americanos acabaron tomando omaha???

Publicado: 20/Ago/2006 23:16
por Panther
Creo recordar que los aliados "SI" contais conparacas...............
Cosa que el bando del eje,no.

Publicado: 20/Ago/2006 23:19
por DemonioVolador
Pues por que los alemanes son unos incompetentes? Me respondo yo solo! Pues si demonio, correcto, los alemanes son unos incompetentes y tienen miedo a un tipo de metro y medio, y como no lo querian levantar por que estaba sobando no recibieron el apoyo de las panzerkompanies!

XD

Va por ahi la cosa? No verdad?

Publicado: 20/Ago/2006 23:25
por Hidalgo
También, pero yo creo que los tiros van por algo más cercano a las playas. Sobrecalentamiento de ametralladoras... por ejemplo.

Publicado: 20/Ago/2006 23:36
por Panther
Lo que trato de hacer ver e indicar es lo siguiente.
1º Entre otras cosas se hablo y se acordo,que la campaña tendria un aire rolero,con lo cual todas estas custiones el DM,las puede solventar de un plumazo,sacandose algo de la manga para igualar los escenarios,no temas pues en ese sentido.
2º el tema de recibir defensas cuando se esta en ubicacion de fortificacion en una poblacion,es para ambos bandos.
En esta primera partida es probable que nosotros contemos con esa "ventaja",pero del mismo modo que contara con ella vuestra cia de paracas en el caso de que los lanzarais a nuestra retaguardia y tomen una poblacion libre.
Aparte de eso,lo mejor hubiera sido que en el momento y cuando estubimos hablando sobre el tema de reglas,se hubiese expresado la disconformidad con este punto,sobre el que se reitero bastante,y no a puertas de empezar el tema.
Hago incapie para tranquilidad de todos ,en que es campaña "roleada",con lo cual no tiene por que haber males mayores.
Es mi mera pinion,saludos pañeeeeeeros¡ :D

Publicado: 20/Ago/2006 23:43
por Nagash
No os preocupeis, hemos hablado los DM de este tema y vais a recibir informes actualizados con unas órdenes equilibradas a gusto de todos :).

Publicado: 20/Ago/2006 23:49
por Drill_Sergeant
Demonio, que te tiemblan las piernas. Pero te diré que estamos jugando esta campaña para algo mas que tirar dados a 3+. La campaña es roleada o sea que los detalles menores los solucionan los DM, unas veces mejor y otras peor segun nuestros propios criterios, pero para eso son DM. A ver si vamos a empezar a cuestionar a los DM antes de que tomen una sola decisión!

Además, si te encuentras desplegando en 5cm al borde corto de una mesa de 180cm con todo despejado, terreno dificil, excepto los ultimos 20cm petados de fortificaciones, casas y 1500 puntos de artillería y AT´s enemigos... a lo mejor es que no nos hemos entendido.

Tratemos de agilizar las cosas y que la campaña sea dinámica y no nos preocupemos de si me van a matar un team mas porque este matojo entorpece mi tirada de dados.... vale?

Publicado: 21/Ago/2006 02:30
por DemonioVolador
No me tiemblan las piernas, solo aviso que con menos contra mas y en condiciones adversas va a ser dificil...ya me direis entonces como queda el tema

Saludos

Publicado: 21/Ago/2006 02:39
por DemonioVolador
Vale ya recibi el informe...todo bien...

Saludos

Publicado: 22/Ago/2006 00:35
por chronos
Recordad que es nuestra primera campaña y nos servirá para afinar detalles. Si vemos que es imposible tomar los puertos, pues para la siguiente hacemos por ejemplo que el atacante tenga 1800 pts para compensar las bajas, o un bombardeo preliminar o cualquier otra cosa que se les ocurra a los DM para equilibrar. Que vemos que es demasiado fácil, pues equilibramos al otro lado.

Yo voto como Drill por que la campaña sea ágil y acatar todas las decisiones de los DM sin protestar, aunque nos parezcan desacertadas. Con lo que vayamos aprendiendo, llegaremos a conseguir una campaña equilibrada, jugable, divertida y con una base histórica.

Nos vemos en Berlín... :twisted:

Publicado: 22/Ago/2006 00:38
por Nagash
Pero más quie hacer caso a los DM a rajatabla, es tener otra mentalidad.

Vamos a jugar una campaña para divertirnos y probar cosas nuevas, no para ser los mejores generales. Esto no es un torneo... buscamos cosas "interesantes" que puedan suponer retos, eso sí, si algún gneral no quiere retos, que lo diga ahora o calle apra siempre.

Chronos, vuestra misión es sencillita. Es un puerto secundario y ví la misión, que es perfecta.

La otra misión para el puerto de Agropoli tiene muuuuuuuuuuuuuucha más chicha y creo que es más divertida. No os preocupeis, a todos nos tocarán partidas "roleadas" :).

Publicado: 22/Ago/2006 00:38
por Drill_Sergeant
Eso, nadie sabrá el abrasamiento via MP y email que les puedes hacer a los DM, pero que NO SE NOTE!!!

Publicado: 22/Ago/2006 00:43
por Nagash
Drill, mañana comentamos lo de los comentarios de las reglas, que hoy ha sido un día muuuuuy ajetreado :)