Página 1 de 3

Campaña, posibles nuevos combates

Publicado: 24/Ago/2006 16:15
por Nagash
Buenas, como es posible que esta sea la mejor forma de comunicación.. ya que todos leemos las opiniones de todos, a ver qué os aprece.

Drill comentó que para dar vidilla a la campaña podría haber más combates entre las compañías que están pegadas a compañías enemigas, ya que ambas están en las zonas de control de ambas. En principio, podría haber dos nuevos combates entre los generales de las compañías afectadas (los sectores descubiertos).

¿Qué os parece?.

Publicado: 24/Ago/2006 20:57
por Panther
Por mi parte y dado que creo que la mia es una de ellas,no tendria pega,si encontramos hueco con el oponente para llevarla a cabo. :wink:
Un saludo pañeeeeeros¡¡¡ :D

Publicado: 24/Ago/2006 23:37
por Drill_Sergeant
Coño Panther, sin titubeos. A MI ME PARECE DABUTI

Publicado: 24/Ago/2006 23:44
por generalinvierno
Por mi no hay problema. Otra cosa, si hay un combate en una zona y al lado hay otra compañia, podiais curraro sunas reglas de refuerzos y tal.
El lunes os envio la lista de mi compañia. Aprovecho este post para presentarme como jugador aliado, en concreto polaco (3 de los Carpatos), nunca, jamas, no ingles.

Publicado: 25/Ago/2006 00:22
por Panther
Pues yo como ocupante al mando de mi 14PZDIV.con apoyo del 108 reg.panzergrenadier http://www.feldgrau.com/PzDiv.php?ID=14 (cuadrante nº88)hago saber que este sabado por la mañana estaria disponible para disputar la batalla,mis hombres estan tensos y deseosos de entrar en accion,mas que complicado el seguir reteniendo su coraje y animosidad por mas tiempo.
Comunico al Oficial al mando de las tropas aliadas del sector nº 131,que si lo ve a bien,el sabado (fijando lugar y horario previamente) se pueden ver frenadas en el intento de desembarcar y tomas posiciones adelantadas,para facilitar el acceso a otras compañias.
Por lo tanto,yo Panther, como maximo responsable y oficial al mando de mi compañia,hago saber al alto mando que me gustaria tomar la iniciativa ,y lanzar un ataque disuasorio,a las tropas enemigas localizadas en el sector referido.
Considero que no debemos concederles un solo palmo de terreno,empezando por la costa,ademas contaremos con el factor sorpresa, y la tension acumulada de las tropas.
En estos momentos radia furia contenida,pero retener en esta situacion a las mismas puede tornarse en nerviosismo y ansiedad.
Ruego estudien mi proposicion y espero tener noticias "operativas"del alto mando,en la mayor brevedad posible. :lol:

Publicado: 25/Ago/2006 00:41
por Nagash
Segun los datos de la campaña, tan sólo podría haber un nuevo combate.

Sector: 111
Jugadores: Panther vs Jorge Romaní

Si os parece OK, os doy instrucciones y el sábado por la mañana podríais echar la abtalla, aunque no sé si Roma tendrá que trabajar.

Publicado: 25/Ago/2006 00:58
por Drill_Sergeant
Creo que hay una discrepancia Nagash, yo estoy mirando este mapa


http://www.wargames-spain.com/campana/descargas/Salerno1943.pdf

y sólo podría haber un combate, en la zona 47 o 57 segun sea mas beligerante o se mueva más rápido o sea mas guapo el uno que el otro, en la zona que corresponde de las 2.

Publicado: 25/Ago/2006 01:04
por Panther
Yo por mi parteestoy disponible,habra que consultar al pañerooo¡¡¡¡¡
Por otra parte me sumo y hago incapie en la obsevacion de Drill.
Saludos pañeeeeerooos¡¡¡ :D

Publicado: 25/Ago/2006 08:37
por Nagash
El mapa está mal, esta tarde lo modifico :S, sorry guys, según los datos del eje hay dos sectores que no se corresponden :(

Publicado: 25/Ago/2006 09:47
por HMG
Buenas, me presento, soy HMG, y a pesar de lo que pudiera parecer soy del bando aliado.

Dispuesto al combate con mi infantería británica, quedo a vuestras órdenes,

Decidme si estoy metido en faena para este turno!

Saludos

Publicado: 25/Ago/2006 14:03
por Drill_Sergeant
Hola Heavy Machine Gun (de que nacionalidad creías que creíamos que eras... ?)

Si me precisas mas tu zona de desembarco o en su defecto las instrucciones que has recibido de tu HQ te podré ayudar en las cuestiones que planteas. Si, además, te esmeras en la exactitud de tu información, quizás en este primer turno no estés "metido en faena" pero te aseguro que en el turno que viene lo estarás, justo justo en medio de todo el fregao, yo mismo me encargo de coordinarlo todo, y para que no te aburras te prometo unos buenos ataques sorpresa y coordinados de varias fuerzas alemanas.

Me han hablado de tu generosidad, haz gala de ella y dime también también la posición e intenciones de tus socios en el desembarco.

Publicado: 25/Ago/2006 14:29
por Drill_Sergeant
GRACIAS HMG!!

No tenias que haberme mandado un privi, podias haberme dado la info en abierto, ahora tengo que reenviar la info a... Gracias por la rapidez y las exhaustivas indicaciones.

Publicado: 25/Ago/2006 14:58
por HMG
Drill_Sergeant escribió:Hola Heavy Machine Gun (de que nacionalidad creías que creíamos que eras... ?).


Por el avatar...no sé....

Publicado: 25/Ago/2006 15:23
por Drill_Sergeant
Anda mira, si hay una foto ahi mismo!

:roll:

Publicado: 25/Ago/2006 15:37
por bertz
Bien, HMG, me alegro de que le hayas sacudido el polvo a tus Ratas del Desierto! Cualquier deserción del bando Alemán es bienvenida :)