Campaña, posibles nuevos combates

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Campaña, posibles nuevos combates

Mensajepor Nagash » 24/Ago/2006 16:15

Buenas, como es posible que esta sea la mejor forma de comunicación.. ya que todos leemos las opiniones de todos, a ver qué os aprece.

Drill comentó que para dar vidilla a la campaña podría haber más combates entre las compañías que están pegadas a compañías enemigas, ya que ambas están en las zonas de control de ambas. En principio, podría haber dos nuevos combates entre los generales de las compañías afectadas (los sectores descubiertos).

¿Qué os parece?.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 24/Ago/2006 20:57

Por mi parte y dado que creo que la mia es una de ellas,no tendria pega,si encontramos hueco con el oponente para llevarla a cabo. :wink:
Un saludo pañeeeeeros¡¡¡ :D
Imagen

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 24/Ago/2006 23:37

Coño Panther, sin titubeos. A MI ME PARECE DABUTI
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24/Ago/2006 23:44

Por mi no hay problema. Otra cosa, si hay un combate en una zona y al lado hay otra compañia, podiais curraro sunas reglas de refuerzos y tal.
El lunes os envio la lista de mi compañia. Aprovecho este post para presentarme como jugador aliado, en concreto polaco (3 de los Carpatos), nunca, jamas, no ingles.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 25/Ago/2006 00:22

Pues yo como ocupante al mando de mi 14PZDIV.con apoyo del 108 reg.panzergrenadier http://www.feldgrau.com/PzDiv.php?ID=14 (cuadrante nº88)hago saber que este sabado por la mañana estaria disponible para disputar la batalla,mis hombres estan tensos y deseosos de entrar en accion,mas que complicado el seguir reteniendo su coraje y animosidad por mas tiempo.
Comunico al Oficial al mando de las tropas aliadas del sector nº 131,que si lo ve a bien,el sabado (fijando lugar y horario previamente) se pueden ver frenadas en el intento de desembarcar y tomas posiciones adelantadas,para facilitar el acceso a otras compañias.
Por lo tanto,yo Panther, como maximo responsable y oficial al mando de mi compañia,hago saber al alto mando que me gustaria tomar la iniciativa ,y lanzar un ataque disuasorio,a las tropas enemigas localizadas en el sector referido.
Considero que no debemos concederles un solo palmo de terreno,empezando por la costa,ademas contaremos con el factor sorpresa, y la tension acumulada de las tropas.
En estos momentos radia furia contenida,pero retener en esta situacion a las mismas puede tornarse en nerviosismo y ansiedad.
Ruego estudien mi proposicion y espero tener noticias "operativas"del alto mando,en la mayor brevedad posible. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Ago/2006 00:41

Segun los datos de la campaña, tan sólo podría haber un nuevo combate.

Sector: 111
Jugadores: Panther vs Jorge Romaní

Si os parece OK, os doy instrucciones y el sábado por la mañana podríais echar la abtalla, aunque no sé si Roma tendrá que trabajar.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 25/Ago/2006 00:58

Creo que hay una discrepancia Nagash, yo estoy mirando este mapa


http://www.wargames-spain.com/campana/descargas/Salerno1943.pdf

y sólo podría haber un combate, en la zona 47 o 57 segun sea mas beligerante o se mueva más rápido o sea mas guapo el uno que el otro, en la zona que corresponde de las 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 25/Ago/2006 01:04

Yo por mi parteestoy disponible,habra que consultar al pañerooo¡¡¡¡¡
Por otra parte me sumo y hago incapie en la obsevacion de Drill.
Saludos pañeeeeerooos¡¡¡ :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Ago/2006 08:37

El mapa está mal, esta tarde lo modifico :S, sorry guys, según los datos del eje hay dos sectores que no se corresponden :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 25/Ago/2006 09:47

Buenas, me presento, soy HMG, y a pesar de lo que pudiera parecer soy del bando aliado.

Dispuesto al combate con mi infantería británica, quedo a vuestras órdenes,

Decidme si estoy metido en faena para este turno!

Saludos
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 25/Ago/2006 14:03

Hola Heavy Machine Gun (de que nacionalidad creías que creíamos que eras... ?)

Si me precisas mas tu zona de desembarco o en su defecto las instrucciones que has recibido de tu HQ te podré ayudar en las cuestiones que planteas. Si, además, te esmeras en la exactitud de tu información, quizás en este primer turno no estés "metido en faena" pero te aseguro que en el turno que viene lo estarás, justo justo en medio de todo el fregao, yo mismo me encargo de coordinarlo todo, y para que no te aburras te prometo unos buenos ataques sorpresa y coordinados de varias fuerzas alemanas.

Me han hablado de tu generosidad, haz gala de ella y dime también también la posición e intenciones de tus socios en el desembarco.
Imagen

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 25/Ago/2006 14:29

GRACIAS HMG!!

No tenias que haberme mandado un privi, podias haberme dado la info en abierto, ahora tengo que reenviar la info a... Gracias por la rapidez y las exhaustivas indicaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 25/Ago/2006 14:58

Drill_Sergeant escribió:Hola Heavy Machine Gun (de que nacionalidad creías que creíamos que eras... ?).


Por el avatar...no sé....
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 25/Ago/2006 15:23

Anda mira, si hay una foto ahi mismo!

:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Ago/2006 15:37

Bien, HMG, me alegro de que le hayas sacudido el polvo a tus Ratas del Desierto! Cualquier deserción del bando Alemán es bienvenida :)
Imagen


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados