He leido un post de hace unos meses de kruup, que al parecer anda algo desaparecido y tenia entre manos una campaña.
Yo me ofrezco a proseguir con ese proyecto o hacer uno nuevo si se llevo a cabo, hare de DJ.si alguien esta interesado id dejadon avisos en el post, el modelo seria muy similar al de kruup y la campaña ya la tengo terminada, excepto algun detalle.
Proyecto campaña
desarrollo un poco la idea, aunque es la de kruup, ya he echo alguna con los amigos de este estilo.
1. Un grupo de jugadores de una misma zona que sean habituales contrarios se enfrentan en una campaña.
2. El número de 2 ó mas participantes por bando todos ellos de la misma zona como he dicho.
3. Como prueba piloto gestionaré la campaña es decir sabré las listas de los jugadores y entregeré a cada participante un plano via eMail, yo como director tendre el maestro con la posición de todos los participantes.
4. Los participantes crearán unas listas con unas limitaciones, me las remitirán para dar el visto bueno y serán desplegadas en el plano.
5. Una vez desplegadas los jugadores tendran unas misiones asignadas, moveran por turnos simultáneos(ya ampliaré el tema con los participantes), realizarán observaciones del terreno enemigo y recibirán informes (no siempre reales al 100%).
6.cuando dos fuerzas enemigas se encuentren los jugadores deciden si se retiran o si se enfrentan.
7.si se retiran toman nueva posición.
8 si se enfrentan...pues como decían en el precio justo: A jugar!
9.Según la situación de la campaña se plantea la misión para la partida y a la a dar guerra.
10.Una vez acabadas las hostilidades los jugadores me transmiten de mutuo acuerdo el resultado y se calcúla los porcentajes del número de bajas.
11. Comienza de nuevo la ronda de juego, aqui las tropas pueden beneficiarse de puntos para reforzar las listas con limitaciones por la campaña, o se redistribullen la tropas si es posible la movilidad y se regresa al punto uno.
Si un jugador no asiste a un combate el ejército con el que se presentaba cuenta como capturado y fuera de juego (eso por dejar tirado a un compañero).
La campaña acaba cuando uno de los jugadores completa su misión.
No os preocupeis por detalles como el movimiento o los suministros está estudiado he creado unas reglas para ello, el hecho es darle consecución estratégica a las partidas que hacemos.
Bueno en definitiva ¿Quien se aníma? Tengo varios escenarios, los que se animen que se pongan en contacto y lo hablamos en profundidad.
observaciones:
hay dos jugadores de victory&sea en caso de que haya flotas.
el mapa esta conseguido, habra suministros carreteras etc, lo que provocara bastantes variabes y tipos de partida habra un jefe de estado mayor de cada ejercito que coordinara las op y se les otorgara a todos los participantes una ficha personalizada con algunos atributos para su oficial tipo espionaje, inteligencia y exp de combate junto con unas listas de habilidades que podran aprender, tendran su rango, y estaran supeditados a sus superios o mandar varias compañias en la misma campaña, los pelotones podran ganar o perder moral en funcion de los resultados de la batalla, o perder rango por sufrir demasiadas bajas y traes reemplazos.se les asignaran roles a las compañias en funcion de su composicion.
esto es un esbozo.
1. Un grupo de jugadores de una misma zona que sean habituales contrarios se enfrentan en una campaña.
2. El número de 2 ó mas participantes por bando todos ellos de la misma zona como he dicho.
3. Como prueba piloto gestionaré la campaña es decir sabré las listas de los jugadores y entregeré a cada participante un plano via eMail, yo como director tendre el maestro con la posición de todos los participantes.
4. Los participantes crearán unas listas con unas limitaciones, me las remitirán para dar el visto bueno y serán desplegadas en el plano.
5. Una vez desplegadas los jugadores tendran unas misiones asignadas, moveran por turnos simultáneos(ya ampliaré el tema con los participantes), realizarán observaciones del terreno enemigo y recibirán informes (no siempre reales al 100%).
6.cuando dos fuerzas enemigas se encuentren los jugadores deciden si se retiran o si se enfrentan.
7.si se retiran toman nueva posición.
8 si se enfrentan...pues como decían en el precio justo: A jugar!
9.Según la situación de la campaña se plantea la misión para la partida y a la a dar guerra.
10.Una vez acabadas las hostilidades los jugadores me transmiten de mutuo acuerdo el resultado y se calcúla los porcentajes del número de bajas.
11. Comienza de nuevo la ronda de juego, aqui las tropas pueden beneficiarse de puntos para reforzar las listas con limitaciones por la campaña, o se redistribullen la tropas si es posible la movilidad y se regresa al punto uno.
Si un jugador no asiste a un combate el ejército con el que se presentaba cuenta como capturado y fuera de juego (eso por dejar tirado a un compañero).
La campaña acaba cuando uno de los jugadores completa su misión.
No os preocupeis por detalles como el movimiento o los suministros está estudiado he creado unas reglas para ello, el hecho es darle consecución estratégica a las partidas que hacemos.
Bueno en definitiva ¿Quien se aníma? Tengo varios escenarios, los que se animen que se pongan en contacto y lo hablamos en profundidad.
observaciones:
hay dos jugadores de victory&sea en caso de que haya flotas.
el mapa esta conseguido, habra suministros carreteras etc, lo que provocara bastantes variabes y tipos de partida habra un jefe de estado mayor de cada ejercito que coordinara las op y se les otorgara a todos los participantes una ficha personalizada con algunos atributos para su oficial tipo espionaje, inteligencia y exp de combate junto con unas listas de habilidades que podran aprender, tendran su rango, y estaran supeditados a sus superios o mandar varias compañias en la misma campaña, los pelotones podran ganar o perder moral en funcion de los resultados de la batalla, o perder rango por sufrir demasiadas bajas y traes reemplazos.se les asignaran roles a las compañias en funcion de su composicion.
esto es un esbozo.
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