¿Alguien tiene/ ha jugado al DoD Source?

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

¿Alguien tiene/ ha jugado al DoD Source?

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Sep/2005 22:28

¿Alguien tiene/ ha jugado al DoD Source? Esque no se si comrparmelo.. porque tambien tengo que ahorrar pal Fow (caguntó xD)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/Sep/2005 22:30

Yo quiero comprarmelo, solo son 20 $ americanos, unos 16 € o así... así que lo primero que tengo que hacer es cambiar la gráfica que tengo, que me compré el battlefield 2 y no puedo jugar por que mi ATI 9200 es incompatible :(,... y me da lag en el hl1-hl2-bf42... así que en cuanto me pille una gráfica nueva lo compraré!!!.

Si te gusta el dod 1, estoy seguro de que este te va a molar más.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 29/Sep/2005 23:57

Hombre, no se, el juego tiene pintilla de estar muy bien. Pero por experiencia se que a mi me molo mucho el CS1 y el Source pues ni fu ni fa.... Por mucho grafico que tenga nadie puede igualar la jugabilidad de Half life 1.

malasuerte

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Sep/2005 01:38

EUhh, tio, es que el hl2 tiene la misma jugabilidad que el 1, pero con mejores gráficos. El CSS es igual que el normal pero con mejores graphs, mejores mapas, mejor física... mejora la calidad de juego, en serio.

El dod source creo que tiene algunos cambios en el juego, pero no los recuerdo...

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 30/Sep/2005 02:04

DISPONIBLE ya esta...........asi q esperamos pronto catarlo a ver q tal.....ombre yo creo q va a perder todo el encanto con creces........y que seguramente ya no se cebaran las granadas de la misma forma q antes......q bonito era aquello d e tirarlas al suelo.....y q fuera resbalando sin querer y sin poder alcanzarla hacia los del equipo d edelante y volar todos juntos.........jajajajajaja q buenos momentos.

Aunq esperoq y pongo espernazas en q sea mejor y q pongan ese papel que siempre a faltao en el DoD.....el de medico (q creo recordar q en los primeros del todo habia)y bueno mejoren las cosas.....auqn si tiene mejor fisica......mejor motor.....y de todo eso......va a ser muxo mas dificil enciscar a alguien creo yo..........pq comos se muevan como en el hl2 de rapido para los snipers imposible........

YA VEREMOS......... :arrow:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Sep/2005 02:10

Antes no habia médico.... digamos que todos tenian "botiquines". Cuando te disparaban comenzabas a desangrarte.. y o usabas el botiquín pulsando a la Z, o acababs muriendo o con poca vida... pero eso era antes de que VALVE comprase el mod. La gente se quejó mucho :(.

también he oido algo de una nueva clase... que lleva un mortero, pero no creo que sea posible... ya que los mapas son peqieños...

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 30/Sep/2005 02:35

Bueno bueno.......an debidod e ser imaginaciones mias pero ap mi q iba con cuchillo y pistola na mas repartiendo botiquines en vez de municion......pa q pudieran dara la z los demas......pero vamos no em hagas muxo caso......de todas formas si no es asi y yo lo e flipao....(q yo creoq lo abia o alomejor era solo un mapa o algo asi.....molaria q lo sacasen.......

Lo unico q se nagash sq estoy por ponerte 8 euros y q me invites a jugar al DoD source y asi salimos d dudas!!!

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 30/Sep/2005 02:43

El_nota, creo qeu te estás equivocando. El tipo del que habla me parece que esta en el Deathmacht o algo asi, donde había médico que curaba a la gente. Lo que había antes era lo de desangrarse que con la Z te curabas pero tu sólo.

malasuerte

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 30/Sep/2005 02:45

Ni idea tio alomejor era solo un mapa.......pero vamos......tanto videojuego atrofia mi memoria..........y dilata mis pupilas

:arrow: :roll:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 30/Sep/2005 22:42

A mi todo es o del medico me suena a Firearms... con las vendas xD

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 01/Oct/2005 02:14

Pues va a ser que en el dod no hay medico como han dicho..,xD, te confundes con otra saga y tal :P

Con el dod source cambian todos los sonidos, ademas de los graficos (humo/polvo powaaaaaaaaaaa). Aqui teneis una review: http://www.dodrules.net/?s=art&a=view&id=78

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 01/Oct/2005 15:42

pos ya no descarto que haya sido otro juego....... :arrow:

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 01/Oct/2005 16:57

Joder, he estado mirando y tiene fallo de texturas imperdonables para lo que es el Half life 2. Además las armas son un cacho mas feas que antes y han quitado muchas... (la BAR parece de juguete y la MP40 un martillo eléctrico). Un saludo...

malasuerte

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02/Oct/2005 02:11

Los skins y los renders de las armas y platyers son una patata comparados con el hl1.... espero que los mejores o que los users saquen mods de los models, por que vamos, sinceramente, son una basura... y motor gráfico tienen de sobra hasta para ponerles el coglante de la chapita...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 02/Oct/2005 12:08

malasuerte escribió:Joder, he estado mirando y tiene fallo de texturas imperdonables para lo que es el Half life 2. Además las armas son un cacho mas feas que antes y han quitado muchas... (la BAR parece de juguete y la MP40 un martillo eléctrico). Un saludo...

malasuerte


Que han quitado muchas?, cuales!!! es mas han agregado otra pipa para los alemanes (el que lleva el panzerscheck).


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados