Hearts of Iron 3

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 04/Sep/2009 20:42

Lo de los submarinos esta chungo, porque es cierto que caen como moscas y lo seguiran hacienod, porque te mandan flotas y aviones y telos destrozan, yo los uso para proteger un poco mis rutas y mis costas mas desprotegidas. Lo de los puertos tardan bastante pero es la mejor opción que tienes.

Los americanos lucharan hasta el final, por lo menos en el mod, yo me cargue la union sovietica e Inglaterra y seguian luchando los usacas, son unos cabezones. Yo con japon he jugado poco, pero antes de liarla parda con los Usa me prepara Asi entera para no fastidiarla con muchos frentes abiertos, los tommis te van a molestar mucho y bien en birmania e indochina y como lleguen los yankis ahi te vamn a dar pa'l pelo; asi que intenta impedir su avance por el pacifico hasta que te agencies asia y luego a darles estopa en el mar que es de lo mas complicado del juego.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

chemikal
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 04/Sep/2009 10:49

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor chemikal » 04/Sep/2009 20:54

Perdonad mi torpeza, podeis decirme que significa HQ sobre una ficha?
Gracias

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 04/Sep/2009 21:03

Unidad de Cuartel General. Son unidades que hacen las funciones de jefes de ejercitos
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

chemikal
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 04/Sep/2009 10:49

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor chemikal » 04/Sep/2009 21:09

Y... para que sirven? jeje ya no molesto mas xD lo siento !

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 04/Sep/2009 22:21

Los bombarderos navales yo los suelo agrupar con un general de escuadra (tienen diferente capacidad de absorcion qeu los del ejercito, normalmente el doble) y los pongo de dos en dos, si son misiones de gran embergadura de cuatro en cuatro.

Si lo de los submarinos no da resultado deberiamos consultar. Submarinos del año la pita? o... lo mas seguro, cuantos destructores hay de media por batalla? si existen grandes flotas con estos barcos cambia de estrategia, lo decia mas arriba ;) ) de todas formas con japon deberias tener recursos marinos capaces de hacer cara a la flota americana. de forma dispersa pero si concentrada.

Por cierto, te advertia que los submarinos tenian abundantes bajas, pero se necesitan muchos para conseguir resultados, no esperes que una flotilla de 6 sea la panacea ;) quizas con cuatro flotillas de 6, atacando bien atacado hagas daño. Ese es el inconveniente de los barcos, que has de estar atento a ellos

Lo de ampliar transportes he de mirarlo, por que me baje del softonico la version 1.3 que es mejorada y me viene los transportes de nivel I lo que me hace pensar que es posible mejorarlos :-?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 04/Sep/2009 22:29

La partida no tiene solución. Finalmente liberé Pakistán, Siam, China Nacionalista, y tengo de aliados a Menchukuo y a otro más con nombre raro. ¿Y sabes cuál es ahora el problema? Que no paran de darme divisiones para mi mando, tengo en plan 40 0 50 y se las devuelvo y a los 2 minutos me la vuelven a mandar, y no doy a basto para los suministros, gasto 390 y para poder producirlos tengo que paralizar totalmente la industria.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 04/Sep/2009 23:00

Hidalgo escribió:La partida no tiene solución. Finalmente liberé Pakistán, Siam, China Nacionalista, y tengo de aliados a Menchukuo y a otro más con nombre raro. ¿Y sabes cuál es ahora el problema? Que no paran de darme divisiones para mi mando, tengo en plan 40 0 50 y se las devuelvo y a los 2 minutos me la vuelven a mandar, y no doy a basto para los suministros, gasto 390 y para poder producirlos tengo que paralizar totalmente la industria.


Sencillo, rechaza el mando de las fuerzas de esos ejercitos, asi se las tendran que comer con papas,pero a eso le tienes que dar en diplomacia ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor baltasor » 05/Sep/2009 00:29

No hay una guia del jugador? Pero guia para principiantes ya que empecé con el II y no me enteraba de nada...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 05/Sep/2009 01:10

Yo paso del reglamento, yo aprendi a base de palos, repetir los tutoriales y los consejos, que al empezar la partida te dan. ^^ Es que este juego me encanta Seeee....

Señores, acabo de comerme la Indochina Francesa y llevo media birmania!!! Me dirijo a Bangladesh!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 05/Sep/2009 01:39

Dietrich escribió:
Hidalgo escribió:La partida no tiene solución. Finalmente liberé Pakistán, Siam, China Nacionalista, y tengo de aliados a Menchukuo y a otro más con nombre raro. ¿Y sabes cuál es ahora el problema? Que no paran de darme divisiones para mi mando, tengo en plan 40 0 50 y se las devuelvo y a los 2 minutos me la vuelven a mandar, y no doy a basto para los suministros, gasto 390 y para poder producirlos tengo que paralizar totalmente la industria.


Sencillo, rechaza el mando de las fuerzas de esos ejercitos, asi se las tendran que comer con papas,pero a eso le tienes que dar en diplomacia ;)


Si no les controlo militarmente, sino que ponen voluntariamente las fuerzas bajo mi mando, en plan de división en división. Se las devuelvo y me las vuelven a mandar a los 2 minutos...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 05/Sep/2009 01:48

Pues hazte tu con el mando... o cierrales el paso militar
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 05/Sep/2009 02:12

Dietrich escribió:Pues hazte tu con el mando... o cierrales el paso militar


Si me hago con el mando entocnes no solo tengo que alimentar a las divisiones que me regalan, sino TODAS. Y me las regalen sus propias provincias para que las mande yo donde quiera, pero claro, me toca darles suminsitros a mi. Pa mi que el ordenador se ha vuelto loco...

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor buzzard » 05/Sep/2009 15:24

Hidalgo, ¿en que nivel de dificultad estas jugando la campaña de la URSS?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Ignacio » 05/Sep/2009 16:01

Hidalgo para lo de las divisiones en la pantalla de diplomacia en la casilla de fuerzas expedicionarias, seleccionas Necesito fuerzas o No necesito fuerzas (in english of course) y ya no te manda mas.
Lo que pasa que cada vez que empieces una partida cargándola tienes que volver a ponerlo.
Los navales de a 4 y si es posible con cazas de escolta.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 05/Sep/2009 18:17

buzzard escribió:Hidalgo, ¿en que nivel de dificultad estas jugando la campaña de la URSS?


En normal

Ignacio escribió:Hidalgo para lo de las divisiones en la pantalla de diplomacia en la casilla de fuerzas expedicionarias, seleccionas Necesito fuerzas o No necesito fuerzas (in english of course) y ya no te manda mas.
Lo que pasa que cada vez que empieces una partida cargándola tienes que volver a ponerlo.
Los navales de a 4 y si es posible con cazas de escolta.


Probaré a ver. Gracias :wink:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados