Call of Duyt, Modern Warfare 2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor baltasor » 05/Nov/2009 21:25

Curioso que nadie lo haya comentado... 8O

Para el 11 de noviembre la saga continúa!

http://www.youtube.com/watch?v=uINQ3LH_aK8&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=XWIJTydRLt8&NR=1

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Hidalgo » 08/Nov/2009 12:40

Pues al final salió a al venta ayer, y ya estoy jugando a él, me está gustando mucho :D

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Jesus » 09/Nov/2009 13:12

Mucho gráfico y poca (poca no... NULA) jugabilidad... el fin del Imperio Call Of Duty.

Gráficos impresionantes, metralleos a lo loco, un mudo multijugador llenos de bugs, una seguridad anti "cheat" de risa, etc, etc

No me gasto 50 euros en esto ni de coña, ¿para qué? si luego el juego estara a medias y te bombardearan durante los próximos 12 meses a parches que supuestamente solucionan "defectos de fábrica". A mi ya no me la lían, si quieren hacer un juego que se lo tomen en serio y le dediquen tiempo que no hace ni un año que salio el COD WAW.

Yo me comprare el Battlefield Bad Company 2 que tiene los mismos gráficos pero encima tiene una jugabilidad de la leche "made in Battlefield": todo se puede conducir y el 75% del mapa es destruible

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

http://www.youtube.com/watch?v=DLYdoodB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=GOc4jfKC ... re=related

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor baltasor » 10/Nov/2009 23:50

Siento contradecirte pero me parece a mi que es lo mismo que los otros CoD, es más el último que sacaron, sobre el Pacífico y los Rusos era mucho menos jugable y mucho más caotico ya que el tipo de lucha era más a lo banzai.

No me he podido resisitr y me lo he comprado y lo que llevo jugando me lo etsoy pasando genial!!!

Si quereis ver un posible futuro con EEUU y Rusia enfrentados éste es vuestro juego :)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Hidalgo » 11/Nov/2009 00:10

Me parece un juegazo, ¿poca jugabilidad? Para mi no... sí, es una campaña lineal, pero es lo que tiene tener argumento y esas escenas tan espectaculares, es como una película jugable. Yo he pagado los 70 euros que cuesta para la consola, no jugaré el mutigador porque me aburre el mata-mata sin sentido, pero aún así no siento haber tirado el dinero.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor baltasor » 11/Nov/2009 09:54

A parte de que suelen ser largos los CoD así que tenemos para largo. Lo nuevo del juego es que a parte del mata-mata tienes que tener algo de estrategía con el grupo, aprender a usar los múltiples juguetes que te dan ( el mejor es el sistema de misiles autodirgidos :D ) y las otras cosas como las misiones de infiltración, no ir a saco y esquivar patrullas...etc.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Jesus » 11/Nov/2009 17:31

Lo de poca jugabilidad no lo digo yo solo... lo dicen muchos frikis expertos en esto, y es verdad. Os gusta por los pedazo gráficos que tiene, pero si no fuera por eso no os gustaría... ese es el problema de los juegos actuales.

Y los COD no se caracterizan precisamente por una campaña "larga". Todos los COD se pueden pasar sin problemas en 2 días jugando solo por la tarde... eso para mi es corto, pagar 70 euros para jugar dos tardes (como si es una semana) para mi es un timo y una tomadura de pelo. Y que no vengan con el cuento de que hacer el juego es muy caro porque no han tardado ni un año en hacerlo y bastante han recaudado ya con los anteriores COD. 70 euros es DEMASIADO, no pago yo eso ni loco... de hecho yo lo he adquirido para ordenador por otro método mas baratito (no digo nada y lo digo todo)

Y la jugabilidad en multijugador es NULA, por mucho que le metan no van a conseguir nada, ya les paso con el famoso "martirio" en el COD WAW y en el 4. Que aprendan del Battlefield y pongan un sistema de patrullas donde por cojones tienes que jugar en equipo y si vas a tu aire no duras dos telediarios.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Fenris » 11/Nov/2009 22:44

Ya puedo dar mi opinion. Me lo compre el lunes y jugue 2 horas, ayer otras 2 y hoy otras 2, total 6 horas para el juego, es cierto que era a nivel normal, pero aun asi me parece excesivamente corto y por mucho que tengas los "mini-juegos" de Operaciones Especiales no es suficiente.
Su punto a favor es que la historia esta bastante currada y mola ir por calles residenciales americanas debastadas y con tropas rusas asaltando por doquier y tiene unos graficos sublimes.
Su punto flaco es su escasa duracion, su practicamente nula destruccion del medio, ninguna posibilidad de elegir caminos diferentes, ni tan siquiera practicamente para flanquear al enemigo y un final, del que no voy a decir nada, pero que esta un tanto visto.

En definitiva, estoy con Jesus, porque me gusta la saga CoD, si no, no hubiera pagado 70€ por el.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Jesus » 12/Nov/2009 10:49

A mi la campaña del WAW me gusto mucho, me lo pase pipa... pero la diversion duro poco mas de una semana, me dejo buen sabor de boca pero ya esta, una semana.

Me acuerdo que habia un juego para la Playstation 2 que iba sobre una invasion rusa a los EEUU, jugabas con americanos conquistando una ciudad americana barrio por barrio, era por un sistema de bandera que ibas capturando y que tenias que defender. Me lo pase en grande, era una pasada enfrentarse a T-72 en un barrio pandillero de una ciudad de los USA :D El juego tuvo mucho éxito, pero ya no me acuerdo del título... tendre que buscarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Gorko » 18/Nov/2009 23:24

Yo me lo alquilé (PS3) y me lo acabé en tres dias, en dificultad veterano. El juego en sí es corto, y el modo de operaciones especiales dejan mucho que desear, ya que son las mismas misiones que el modo campaña, pero te dan la opción de jugarla entre dos. Otro fallo enorme a mi parecer es el modo cooperativo, que sólo lo han hecho para dos jugadores...

En resumen, que tenía pensado comprármelo pero tras haberlo alquilado antes (menos mal) he decidido que mi Waw acaba de revalorizarse hasta que el 4 de Marzo salga el Battlefield bad company 2 8)

Avatar de Usuario
temistocles
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 26/Dic/2008 01:41

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor temistocles » 25/Nov/2009 15:28

ostras jesus, pinta de miedo! Si encuentras el titulo postealo please! :tank:

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor Jesus » 25/Nov/2009 20:17

............................................................................
Última edición por Jesus el 11/Abr/2013 16:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
temistocles
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 26/Dic/2008 01:41

Re: Call of Duyt, Modern Warfare 2

Mensajepor temistocles » 28/Nov/2009 20:39

lastima... ya tenia los mandos preparados :( buscare por la red a ver que pone...


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados